Guion de radio

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
GUION DE RADIO

Edy: buenas tardes, aquí desde la estación de radio
, informándoles sobre la información del país España
Vale: esto les servirá para los que quisieran salir de viaje a EspañaEdy: aquí mi compañera Valeria les informara sobre las costumbres y la cultura sobre este país
Vale: estas son las fechas más importantes del país, el 19 de Marzo se celebra el día de san José, el 1de Mayo se celebra el día del trabajo, el 12 de octubre se celebra la fiesta nacional de España, el 6 de diciembre es el día de la constitución de España de 1978, el 8 de diciembre se celebra lainmaculada concepción y el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús en pocas palabras navidad.
Vale: las costumbres de España son las siguientes.
La siesta, los españoles después de ingerir elalmuerzo acostumbran dormir de 15 a 30 minutos para mantener un mejor rendimiento físico tanto mentalmente.
El desayuno, los españoles acostumbran desayunar en un bar o en una cafetería, es algosencillo pues desayunan un café, un panecillo o bollos.
La comida y la cena
Regular mente acostumbran comer entre las 13:30 a 16:00 hrs, para ellos es la comida más importante, porque es donde el platillotiene mayor número de calorías grasas y vitaminas, y la cena regularmente se toma entre la 21:00 a las 23:00 horas es un platillo similar al de la comida pero puede ser algún alimento mas ligero comouna ensalada,etc.
Vale: pues estas son la cultura y costumbres de España, ahora vamos con mi compañero edy que nos hablara sobre el idioma y sus comidas.
Edy: bueno estos son los idiomas quehablan en España.
Castellano o español que es el idioma que predomina en los estados de España, el bilingüismo lo habla en diferentes estados de España pero muy poco.
Edy: ahora les hablare sobre lascomidas.
Las frutas y verduras que consumen son legumbres(garbanzos, lentejas, judías, etc)
Pescados y mariscos
Algunos tipos de pescados y mariscos son: bacalao, atún, merluza, anchoas, sardina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS