Guion De Radio

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Intro
Buenas tardes llevo a ustedes en una nueva edición de noticias al desnudo este es julio Marroquín bienvenidos

Nacionales

Julio: Ministro de Salud Pública y Asistencia Social renuncia al cargo
El Presidente de la República, Otto Pérez, aceptó este martes la renuncia del Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Francisco Arredondo, debido a problemas con su salud. Esta es laprimera renuncia de la actual administración.

Julio: DEIC captura a hermanos estafadores en zona 2
Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil capturaron a dos personas por el delito de lavado de dinero en la 7a. Avenida y 3a. Calle de la zona 2 capitalina.

Anuncio

Julio: PDH denuncia inadvertencia de autoridades ante accidentes en coheteríasRepresentantes de la Procuraduría de Derechos Humanos consideran que el Estado de Guatemala debe tomar acciones para aplicar con eficiencia la Ley de Armas y Municiones, que regula la manipulación y tenencia de pólvora, así como el trabajo infantil en coheterías clandestinas a fin de evitar accidentes que, en la mayoría de casos, dejan saldos de muerte.

Julio:
Gobierno de la República sereunirá nuevamente con campesinos
Autoridades del Gobierno Central presentarán el próximo 19 de abril las soluciones a las demandas planteadas por organizaciones campesinas a finales de marzo pasado.

Anuncios

Internacionales
Buenas tardes con ustedes Emilio lima y tengo el gusto de presentarles la sección de internacionales
Emilio: EL ESPIONAJE ACABA CAZANDO MOSCAS: EE. UU. E ISRAELAPUESTAN POR LOS INSECTOS-DRONE.
Científicos israelíes llevan a cabo experimentos para ‘conducir ‘insectos provistos de electrodos a fin de desarrollar un espionaje más barato y eficaz. Todo ello con el apoyo financiero del Ejército de los Estados Unidos.
Emilio: EDUCACION EN ESPAÑA: AUMENTA EL ALUMNADO, PERO HUYEN LOS PROFESORES.
La crisis económica ha hecho que la juventud española se enfrasque enla enseñanza superior, pero los profesores huyen de las universidades por falta de financiamiento en el sector.
Mientras tanto, los sociólogos precisan que pese a la actual tendencia positiva, España todavía tendrá que recorrer un largo camino hasta poder igualarse con el porcentaje medio europeo, del 14,4%.
Anuncios
Emilio: AHMADINEYAD: EL MUNDO ENTERO NO IMPEDIRÁ QUE IRÁN PROSIGA CON SUPROGRAMA NUCLEAR
La República Islámica proseguirá con su programa nuclear"incluso si el mundo entero se opone", advirtió este domingo el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.
Además, Ahmadineyad recordó el caso de los científicos nucleares iraníes asesinados, de cuyas muertes Teherán culpa a Israel y EE. UU., e insistió que con esos crímenes ambos países buscan “bloquear el progreso tecnológico ycientífico de Irán”.

Emilio: APOCALIPSIS ESPACIAL: RUSIA YA ESTA TRABAJANDO PARA EVITARLO
Los científicos rusos planean mandar una estación automática de investigación a la órbita del asteroide Apophis, la mayor amenaza para la Tierra, para evitar un posible 'Apocalipsis'
La misión principal de la estación será llevar a la órbita de Apophis un pequeño satélite que tendrá que precisar latrayectoria del cuerpo celeste hasta el año 2036, cuando, según se cree, este podría colisionar con nuestro planeta
Emilio: no veremos en otra edición de internacionales feliz tarde
Anuncios
Cultura

Buenos días les habla Ricardo Marroquín en la sección de cultura

Historia en el Cementerio General de Guatemala

Ricardo: Bienvenidos al momento de la cultura en donde hablamos sobre todo lo que pasaa nivel nacional acerca de la cultura guatemalteca, Hoy presentaremos la historia del cementerio general el cementerio más grande y antiguo de Guatemala.

Ricardo: El jueves 19 de abril, a las 18.30 horas, en el Museo Popol Vuh de la Universidad Francisco Marroquín, el historiador Aníbal Chajón ofrecerá la conferencia Historia y Arte en el Cementerio General.

Anuncios

Ricardo: La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS