Guion de radio

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
Guion “La Zona de los Urbanos”

Grupos Urbanos Nacionales

12 de Julio de 2010

Periodistas:

Operador: FADE IN. Programa de producción nacional de tipo A y B que puede ser escuchado por niños, niñas y adolescentes sin la supervisión de sus representantes.

Entra música de fondo: (Fondo: Sola Remix – Nuevo Norte. Renovados). Se mantiene

JC Nova: ¡¡¡excelente agrupación!!! Como andanmi gente de caracas, esperemos que muy bien y pues nosotros aquí, llevando hasta sus oídos un programita mas de la zona de los urbanos, me encuentro en compañía de mi hermana amiga yei yei, la chica Naty B y en los controles nos acompañan Alex Herrera, pues esta mañana tan movida les vamos a poner unas canciones de este sensacional grupo venezolano, es una agrupación que actualmente se impone enel mercado musical Venezolano a través de ritmos urbanos como lo son: El Reggaetón, Merengue, Dance Hall y las fusiones con el latín pop. Estos muchachos tienen el apoyo, desde sus inicios, de productores nacionales destacados en estos ritmos como GUARECORDS Y LSQUADRON. Carlos, Víctor, Douglas y Leandro, conforman un cuarteto de jóvenes talentosos, dinámicos y emprendedores que hasta la fecha,cuentan con cuatro años de carrera artística. Así es estamos hablando de Nuevo Norte, ¿¿¿cómo ves manita???

Operador: Sale música de fondo.

Yei Yei: Manito, primero que nada ¿cómo están todos allá afuerita? Esperamos que se la estén pasando muy bien, pues tienes toda la razón bro, esta agrupación es muy innovadora porque aparte de integrar y mezclar estos ritmos que ya dijiste le ponen esesazón criollo para crear música siempre fresca, emocionan, el sonido de lo que nosotros conocemos como urbano, y los vamos a dejar con esta excelente canción que se titula “Yo te voy enamorando” ea!

Operador: Entra Canción:

---------------------------Yo te voy enamorando – Nuevo Norte ---------------------------

Operador: Coloca Publicidad BECO promo. GOS-

Coloca fondo canción ShakiraWAKA-WAKA.

Naty B: ¿Alguna vez has tenido el presentimiento de que tu equipo favorito va a ganar el mundial?, Con la nueva promoción de tu quiniela mac donald´s podrás tener la oportunidad de disfrutar hasta 40.000 BsF. a repartir entre los ganadores, aprovecha acércate a tu mac donald´s favorito y participa en la quiniela de mac donald´s ME ENCANTA.

Sale canción de fondo (WAKA-WAKA) yentra: Fondo canción de coca-cola

Yei Yei: Todos a la mesa con Coca-cola, más que salud y economía el verdadero valor de comer en familia es hacer que cada uno ofrezca a los demás una gran porción de alegría, porque familia que come unida permanece unida. Búscala en lo comercio más cercano y toma el lado Coca-cola de la vida.

Sale fondo coca-cola.

Operador: Coloca (Fondo: En busca del amor –Nuevo Norte) y mantiene hasta la presentación de (Sola de Nuevo Norte)

JC Nova: Ya regresamos. Pues esta agrupación fue creada como ya dije en Caracas por Carlos, Víctor, Douglas y Leandro, que en verdad se les agradece promover la música hecha en Venezuela!. Dentro de los pasos que han marcado el desarrollo de Nuevo Norte, la primera huella que los lleva a la internacionalización fue elFestival Jack Jazz 2006, donde representaron a VENEZUELA en el continente asiático, en INDONESIA, sintieron que su suerte había cambiado y desde entonces se preocupan día tras día por procurar que su talento les permita lograr sus sueños y alcanzar el éxito. La primera producción, titulada "Cuestión de Estilo", del grupo estará a la venta a nivel nacional a finales del 2009. El primer tema promocionalfue "TE VOY ENAMORANDO" escrito y producido por Franco & Oscarcito “LSQUADRON”, fue la canción que destaco el talento de estos muchachos y les abrió un espacio en el mercado nacional dando a conocer una refrescante propuesta musical diferente

Naty B: Así es bro, también se puede decir que su repertorio creció considerablemente desde que iniciaron y ahora es más grande y cada vez mejor, creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS