guion de radio

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
EL INFORMATIVO POPULAR
Duracion (30 Minutos)

(Suena el Tip de entrada)

Suena Cortina
Locutor:
“Buenos días gente bella del estado Falcón, bienvenidos a una nueva emisión de su Informativopopular a través de Curiana 88.9 Stereo tu estación patrimonio, Laboramos para ustedes en la dirección de la estación el Lic. Juan Perez, Musicalizador y Operador Julio Delgado, en la producción deeste informativo musical el Sr. Ramon Goitia P.N.I 4.267 y al frente del micrófono, un servidor..José Arapé Certificado de locución 73.775, cuando son exactamente las (Hora) de hoy Sábado 06 deDiciembre de 2014, damos inicio a este programa de esta manera
Tips o separador
Cortina
CREADAS ZONAS 
ECONÓMICAS ESPECIALES EN TÁCHIRA Y FALCÓN
Mediante Decreto, el presidente de la RepúblicaBolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó las Zonas Económicas Especiales, Ciudadelas Comerciales de Fronteras, un proyecto que fue expuesto en septiembre pasado por la Comisión Nacional para laLucha contra el Contrabando.

San Antonio-Ureña en el estado Táchira; y Paraguaná en Falcón, serán las áreas donde se crearán estas Zonas Económicas Especiales.

Esta iniciativa busca favorecer laexportación en la frontera, con el objetivo de fomentar el comercio en estas áreas, pero en condiciones justas para la población foránea y el Gobierno nacional.
Venezuela ha establecido, desde agostopasado, un férreo control fronterizo tras el incremento del contrabando de extracción, principalmente por la línea limítrofe con Colombia, nación con la que se comparten más de 2 mil kilómetros defrontera.


Venezuela y China consideran propuestas de modelos educativos
Los ministros de Educación de Venezuela, Héctor Rodríguez, y de China, Yuan Guiren, se reunieron esta semana en ese paísasiático para intercambiar experiencias y evaluar propuestas de modelos educativos entre ambas naciones.

A través de su en la red social Twitter, @HectoRodriguez, el ministro venezolano informó que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS