Guion de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CNCI
ESCUELA DE COMPUTACION.
“La magia en tus manos”

Contactamos al prospecto, y el vendedor logra obtener una cita para poderle para explicarle como funciona nuestro servicio.

Acordada lacita el vendedor llega puntualmente con el posible cliente.

Vendedor: Hola buenas días mi nombre es Raymundo Segundo y vengo de CNCI.
Prospecto: Hola que tal adelante. Mi nombre es Karla quieretomar asiento.
Vendedor: Si gracias, mire CNCI es una escuela de computación en la cual usted aprenderá técnicas que le ayudaran a desenvolverse en la parte personal, tanto como en el ámbito laboral,que le harán escribir mas de 2000 letras por minuto. Aparte de conocer y aplicar diferentes programas como (Word, Excel, Paint, Power Point, etc.), y nuestra escuela le brinda el material que ustedocupe durante el curso.
Prospecto: Y estas técnicas funcionan.
Vendedor: Por supuesto que funcionan, ya que estás técnicas se han probado en diferentes países como España. Y a usted le será mucho másfácil aprender.
Prospecto: Muy bien
Vendedor: Además de que este con este curso encontrara trabajo mucho mas rápido, ya que usted sabrá manejar diferentes programas ya que en muchas empresaspiden manejar programas en un nivel avanzado y con nuestro curso tendrá mas oportunidades de empleo.
Prospecto: Y este curso lo podría anexar como un plus para mi currículo.
Vendedor: Claro que si,ya que en la ultima etapa de nuestro curso se perfecciona al alumno, para que posteriormente adquiera su certificado.
Prospecto: Pero si yo tengo algunos conocimientos de computación.
Vendedor: Alingresar con nosotros se le hace un examen para ver sus conocimientos y así asignarle el nivel en el cual empezaríamos.
Prospecto: Es que no lo se.

Vendedor: Le garantizo que no se va arrepentir yaque este servicio pues le aseguro que no se va a arrepentir pues la adquisición de este servicio es mucho mejor que otras que lo ofrecen y sobretodo mucho más efectiva.
Prospecto: la verdad es que...
tracking img