Guion fausto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leysi: Muy buenos días jóvenes. Hoy tocaremos un tema que preocupa a la sociedad, maestros, padres de familia y al público en general. Muchas veces hemos visto en televisión, portada de revistas,periódicos a mujeres extremadamente flacas, delgadas. Imágenes que influyen en los adolescentes ya sea por una baja autoestima causada por las personas que los rodean o por falta de personalidad en ellosmismos. Para hablar sobre este tema que causa mucha confusión en los adolescentes. Me acompañan la psicóloga Yulianna, un padre de familia el sr. José que nos contara su caso, la nutricionistaBrenda y el doctor tv.
Señor José tenemos entendido que usted ha vivido una experiencia fuerte con su menor hija ¿Podría usted relatar el caso?
José: Todo comenzó cuando mi hija entro a la secundaria.En esos tiempos ella era muy alegre, sociable y era de contextura gruesa. Luego fueron pasando los meses y me di cuenta que su ánimo no era lo mismo y ella se veía demacrada. Un día escuche un ruidoextraño en el cuarto de mi hija y por curiosidad abrí la puerta cuidadosamente y la encontré tirada en el piso con pastillas laxantes… tanto fue mi desesperación que la lleve de emergencia al hospitaldonde los doctores me informaron que mi hija había sufrido una sobredosis por todos los laxantes que había consumido. Esto me preocupo y decidí ir al colegio para averiguar a fondo de todo esteproblema, entonces sus amigas me relataron que ella no dejaba de ver revistas de modelaje y que se había excedido con las recomendaciones de otras amigas.
Leysi: Aquí notamos que los adolescentes notienen noción de lo que hacen porque muchas veces las malas influencias pueden llevarnos a la muerte. Aquí esta la psicóloga Yulianna nos dirá el concepto de la anorexia.
Yulianna: Gracias, La anorexiaes un trastorno alimentario, pero no solo eso, también es un trastorno físico como lo psicológico ya que por influencias o por baja autoestima de la persona se da este trastorno. Este problema...
tracking img