Guion filminuto

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
1. EXT. UNIVERSIDAD - DIA
MAFE una joven de 19 años estudiante de diseño industrial, de contextura delgada y esbelta, pelo negro y ojos penetrantes se encuentra caminando por la universidad mientrasescucha musica esperando a que termine su hueco para entrar a la siguiente clase. mira a su alrededor y se siente observada pero la musica la ayuda a sentirse invisible y pasar desapercibida. decidesentarse a la entrada del edificio donde tiene clase, saca de su cartera un cigarrillo y lo prende mientras escucha una cancion que la hace recordar momentos pasados.
2. EXT. CAFÉ - DIA
JUAN unjoven de 22 años estudiante de diseño grafico, de contextura delgada, ojos oscuros y pelo negro se encuentra con su novia Mafe tomando un cafe mientras hablan, sonrien y se cogen de la mano.
3. EXT.UNIVERSIDAD - DIA
Mafe vuelve en si y apaga el cigarrillo, su cara cambia y se nota un poco desanimada, su espalda se dobla y sus hombros se encogen, mira a todos lados y pasa una pareja cogidos de lamano que la hacen voltear la mirada y apagar el cigarrillo en la caneca que tiene a su lado derecho. cuando dirige su mano hacia la caneca se siente nuevamente observada y sube la mirada. encontrandosecon la mirada de Juan que va pasando por el edificio.apenas se ecuentran las miradas de los dos la reaccion que tiene Juan es mirarla mal asi que Mafe le devuelve la misma mirada y se voltea.
4. EXT.UNIVERSIDAD - DIA
Mafe saca otro cigarrillo lo prende y no sabe que hacer mira a todos lados, coge su celular y cambia la cancion que tanto le recuerda a Juan, se nota nerviosa y vuelve la miradapor donde paso Juan intentando buscarlo, pero este se devuelve pasando de nuevo por aquel lugar esta vez con una joven de pelo largo y mono, de ojos claros y de contextura delgada. Mafe se quedamirandolos hasta que desaparecen mientras se fuma su cigarrillo rapidamente y devuleve la mirada al piso, se nota pensativa y desilucionada mira el reloj y se da cuenta que se clase va a empezar apaga su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guiòn Literario Filminuto
  • Guion Filminuto
  • Formato de Guión para Filminuto
  • Filminuto
  • Guion
  • guion
  • guiones
  • Guiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS