Guion literario infinita existencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1024 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Infinita existencia

INT. Hangar de despeje militar de de las naciones interestelares

Se encuentra de pie “S” en la puerta de la nave Vertrum, frente a el toda el grueso que conforma a la marina de las naciones, robo-cámaras, invitados de honor y cada presidente de cada nación se despiden de el.
Representante de los Presidente
Señor “S” es un honor que personas como usted arriesguen todo,incluso su vida, para satisfacer nuestro deseo mas primitivo y humano, amor a lo desconocido, buscar incansablemente ¿que hacemos aquí?, ¿donde estamos?…para toda la humanidad usted ya es un héroe.
El jefe de la sección de Fractal Q le da las últimas indicaciones, le entrega una pequeña caja con lo más nuevo en armamentos. “S” da un ultimo saludo general a todos presentes

“S”
Este día si mirazonamiento no me engaña, comienza la verdadera
Historia del humano…espero no defraudarlos.

“S” sube a la nave, en el marco de la puerta da un ultimo vistazo general a todos presentes y saluda.
La nave despega y desaparece de la vista de todos presentes.

EXT. A bordo de la nave Vertrum
Vemos a nuestro personaje (solo) recostado en la cabina de pilotaje, tomando una bebida y hojeandoun libro tocho, muy viejo, desgastado, magullado, que en la portada pone “psicología y historia universal Ventenecia vol. XXX”, lo deja a un lado y dando un bostezo amplio, estirando ambos brazos a los lados, y un poco antes de quedarse dormido y cerrar por completo los ojos.
“S”
…¿Qué habrá afuera del univer…

EXT. Planetoide Heob en la galaxia Koxp

Vemos un planetoide azulado, de diámetromedio al de la tierra, y a su lado derecho muy retirado una enana blanca y de su izquierdo abarcando gran parte, una nebulosa.
Antes de entrar al planeta, “S” abre la compuerta de carga y suelta una pequeña nave oval.

INT. Nave. Nuestro personaje se prepara para salir, abre el compartimiento de trajes, en donde vemos claramente 3 de diferentes tipos, uno para uso interino en la nave, deapariencia suave, liviano y de color azul, en medio uno de color marrón, mas robusto, de partes con metal plateado reluciente, con un casco mas cerrado, con apenas una franja como visor, y por ultimo y el que se pondrá, casi igual de grande que el anterior traje, pero a diferencia que el visor es muy grande, casi abarcando toda la cara, con una pequeña mochila de aire en la espalda, un exoesqueletode color gris y ligeros tonos opacos de azul y rojo.

EXT. Superficie planetaria Heob

“S” sale de la nave, se detiene un momento en la entrada, viendo todo a su alrededor y por un momento tiene un flash back.

Flash back.

Al ver la superficie de Heob recrea la llegada de colon a América, difundiéndose ambas escenas, la del planeta y los barcos a la mar y frente de ellos lo que parecieraAmérica y cuando colon baja y pone un primer pie en la arena ya no vemos la playa, si no, un pie en un lugar frió, oscuro…la luna y el primer astronauta en llegar. (fin del flash back)

“S” brinca de la nave y se dirige a lo alto de una montaña, al llegar ve una extensa cordillera de formas puntiagudas, ondulantes, mesetas que parecieran que flotaran pero están sostenidas por delgados pilaresde rocas y fisuras… y un cráter de gran tamaño.

EXT. En lo alto de una meseta flotante.

“S” sentado y viendo hacia el cielo, un cielo casi transparente, con apariencia a estar dentro de un bolsa de plástico de color rojizo, muy opaco, y en el horizonte colores mas fríos, pero al ser casi transparente podemos ver una pequeña parte de la nebulosa a su izquierda en el horizonte, un planetaanillado y en es momento cuando pasa una lluvia de asteroides, se queda un buen rato sentado, mirando la lluvia pasar, y como el paisaje va cambiando de formas y colores al paso del día. De lo que vendría siendo de un medio día terrestre hacia el ocaso, aquí seria el cielo, como de un color rojizo opaco va perdiendo color hasta quedar completamente transparente. “S” recoge un brazalete, se lo coloca...
tracking img