Guion misa renov de promesas bautismales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIÓN PARA MISA CON NIÑOS
III DOMINGO DE PASCUA

RENOVACIÓN DE PROMESAS BAUTISMALES
DE NIÑOS DE 2º AÑO DE COMUNIÓN – BAUTISMO.

INTRODUCCIÓN:
Jesús, nuestro amigo, nos une enfamilia para juntos celebrar la fiesta de la Eucaristía. Nos reunimos también para recordar con estos niños el día de su bautismo y celebrar la renovación de sus promesas bautismales. Aquel día ustedes,padres y padrinos, renunciaron en su nombre a las obras de Satanás y prometieron que vivirían como hijos de Dios y seguidores de Jesucristo, según la fe de la Iglesia. Hoy van a renovar ellos su fe y suspromesas del Bautismo porque quieren ser “cristianos de verdad.”
Así como también acompañamos con gran alegría a dos niños que hoy reciben su Bautismo. Nos ponemos de pie y recibimosal Padre (…y a los niños…SI ES QUE INGRESAN JUNTOS) cantando. . .-

LA PALABRA:
LECTURA: Pedro, levantando la voz, da testimonio de Jesús. Escuchemos sus palabras.

LECTURA…SALMO…

EVANGELIO: Recorramos, junto a dos discípulos de Jesús, el camino que va de Jerusalén a Emaús para descubrir qué les pasó. Recibamos con alegría esta Buena Noticia cantando el Aleluia .-PROCLAMACION….

HOMILIA….

RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS BAUTISMALES:
Guiados por nuestra fe en Jesucristo y fortalecidos con la fuerza de su Espíritu, vamos a renovar las promesasde nuestro Bautismo de manera que lleguemos bien preparados a recibir la Primera Comunión. Y los niños que reciben hoy el Bautismo, tendrán el gran gozo de pronunciar ante Dios y ante nosotros quequieren vivir como nos pide Jesús.- Las catequistas nos acercan la luz de Cristo.

RENOV. DE PROMESAS…….

BAUTISMO…….

ORACIÓN DE LOS FIELES:
A cada oración rezamos juntos:“Jesús, nuestro amigo, escúchanos”

Para que estos niños crezcan en la vida nueva que recibieron en su bautismo. Oremos…

Para que se mantengan constantes en el amor a Dios Padre. Oremos…...
tracking img