guion para graduacion

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013


Tengan todos ustedes muy buenos días, es un honor para nosotros, el Centro Educativo Pindeco, darles la más cordial bienvenida la actividad más importante de nuestra amada institución; “El Acto de Graduación 2012”.

Hoy, después de un año de esfuerzo y dedicación, vemos culminado uno de los sueños de estos pequeños niños y niñas, y porque no, también uno de los sueños de ustedes padres ymadres… La tan añorada GRADUACIÓN

Sean Bienvenidos:
1. Autoridades del Ministerio de Educación Pública
Sr. Minor Villalobos, Director de Centros Privados
Sr. Felipe Gamboa, Supervisor DE Centros Educativos, Circuito 01
2. Autoridades de la Corporación Agrícola Del Monte.
Sr. Eduardo Littleton, Gerente de Operaciones, División Pindeco.
Señor Rodrigo Jiménez Gerente General DivisiónPindeco
Sr. Wilberth Mejías, Director del Centro Educativo Pindeco.
3. Señores Representantes de la Junta de Padres de Familia
4. Equipo de trabajo del Centro Educativo Pindeco
5. Queridos Padres y Madres de Familia.
6. Público en general.

Con la alegría que estoy segura todos sentimos; recibiremos a nuestros graduandos 2012, quienes ingresan al lado del más grande apoyo que tuvieron duranteeste curso lectivo; sus padres y madres.

Les rogamos reservar los aplausos al finalizar el ingreso de los estudiantes.
Llamamos a Sofía Acuña y Adriana Araña; profesoras de Pre-escolar

Ahora sí, les pido un fuerte aplauso a nuestros graduandos… Cada uno de los niños, niñas que se encuentran hoy aquí, es porque durante el curso lectivo dieron lo mejor de sí mismos y están a punto de recogersu gran cosecha.

Para dar inicio de la mejor manera nos encomendamos en las manos de Dios Nuestro Señor en una pequeña oración dirigida por la compañera Jeizeel; por favor nos ponemos de pie o tomamos la posición más a gusto para conversar con el Padre Celestial.

ORA JEIZEEL

¡Muchas Gracias compañera!


Nos ponemos de pie; y con el debido respeto, damos la bienvenida a Jefferson yAmelia, quienes por su destacado empeño en clase, buena actitud, compañerismo y carisma; hoy tienen el privilegio de ingresar el estandarte de nuestro querido centro educativo.

Con el mismo respeto y en posición firme recibimos la bandera de Costa Rica, la cual es portada por Cristian Josué, estudiante destacado por su dedicación, esfuerzo, perseverancia y buen corazón.

De inmediatoprocedemos con el juramento de la Bandera a cargo de la Presidenta del Gobierno Estudiantil: Diana Paola Mejías Hernández.

HABLA DIANA

Con la actitud y respeto que nos caracteriza, los invito a que entonemos juntos y las notas de nuestro Himno Nacional.


Queridos niños y niñas… hoy los vemos obtener su primer éxito escolar y sin dudarlo ni un segundo, sabemos que esta alegría que hoy nos llena anosotras y a sus teachers es compartida con todos sus padres y madres…

A todos y todas ustedes podemos decirles que no vean este momento como un sueño, sino que tomen este logro como un camino que por fin va a comenzar…. Un camino en el que poco a poco aprenderán cada día más y en el que las puertas del conocimiento sin dudarlo se les abrirán a diario por el resto de sus vidas.

Estimadopúblico, pido por favor un fuerte aplauso para estos quince preciosos graduandos que hoy entre alegría y nostalgia vemos partir de preescolar para emprender de hoy en adelante la lucha por alcanzar un sueño que todos alguna vez hemos tenido.

A continuación, los invitamos a deleitarse escuchando dos hermosos villancicos a cargo de los niños y niñas de V y Vi grado, quienes con el apoyo de TeacherGerman han preparado este bello regalo para los niños y niñas de preparatoria. Estas melodías estarán intercaladas por un ameno mensaje del representante de nuestra querida compañía. Los dejo en compañía de estos niños y la canción “Ven a Cantar”.
CANTA V Y VI GRADO
Pido nuevamente un fuerte aplauso para estos gran artistas y el talento que hoy han derrochado en tarima.…

La Corporación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guión graduación 8°
  • Guion graduacion 2011
  • Agradecimiento para graduacion
  • Discurso para graduación
  • palabras para graduación
  • discurso para graduacion
  • Frases para graduacion
  • Guía para acto de graduación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS