Guion para greench

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GREENCH

Música. De fiesta 1m (Sapito)
Ada: Pero que están haciendo todos aquí, O Mejor dicho que estoy yo haciendo aquí, Yo estaba en un baile, divirtiéndome a lo grande
Y de repente pum que aparezco aquí, Ah si yo soy el ada cuenta cuentos, Quieren que les cuente uno. pongan mucha atención
Era un día de noche buena, hace muchos años. Hacía frío y nevaba, sucedió en lo alto delas montañas que todos llaman ponieves hallarán a villa alegre hogar de los alegres todo alegre vestirá con toda verdad no hay como villa alegre cuando es navidad ventanas decoradas, postes adornados y los chicos de la banda marchan engalanados.
Los Chicos de la banda (Bailan) Música El canto a la alegría o Feliz Navidad
Ada: El día de noche buena es bello todo, alegre, es lo mas hermoso que enla vida se puede tener
Hermanas, Hermanos y Papas en la casa se preparan para recibir navidad (Bailando y cantando Mamacita Dónde esta Santa Claus) 5 minutos
Ada: Si, en villa alegre la navidad amaban pero no así el gran greench que al norte de ahí habitaba.
Nadie sabia porque era tan malo, tal vez porque un zapato le apretaba o le hacia falta un tornillo, pero el verdadero motivo era que teniaun corazón muy chiquito.
Sea cual sea el motivo esperaba la navidad lleno de odio sin razón y con el ceño fruncido con el corazón chiquito miraba villa alegre, mientras todos felices adornaban sus hogares en espera del gran día.
Toda la comunidad canta y Baila
Ada: Dejen que les cuente que el greench no vivía solo, lo acompañaba un duendecillo que trabajaba con santa claus, el greench loencontró perdido en la montaña y con el se quedo, se llamaba max y a el si le gustaba la navidad.
Puente Musical Noche de Paz
Max. Hay que feliz estoy, quisiera platicarles que estoy muy contento porque pronto será navidad y le pido a santa claus que regrese por mi porque ya no quiero vivir con el greench que es bien gruñón y siempre me da mis sapez.
Greench: max, has terminado ya con tus labores.Max: si jefecito. Puedo preguntarte algo.
Greench: habla ya, que no tengo tu tiempo.
Max: Mañana será navidad, ¡Necesitará que venga a trabajar señor?
Greench: Navidad? Bah, patrañas eso n es mas que un pretexto para holgazanear¡
Max: (Miraba caer la nieve por la ventana). Este día todo parece tan especial, se siente magia en el aire y las estrellas resplandecen mas aun. Esta navidad será muyespecial porque pienso pedirle a Santa Claus un deseo muy especial.
Greench: Pero que tonterías!, Hasta los calcetines cuelgan.
Debo evitar que la navidad interrumpa mi dulce calma.
Seguro mañana al llegar el gran día todos los niños saldrán con sus juguetes, Harán festejos con música, Piñatas fruta y dulces al por mayor y todos felices harán mucho ruido ruido, ruido ruido y eso es algo queodio, sobre todo cuando empiezan con esa cancioncita que dice la la la la la
Max: Mira mi
Greench: Fuera de mi camino Max
Luego todos felices compartirán el suculento banquete de navidad: un gran pavo relleno con carne y nueces; ensalada de manzana, pastel recien horneado y un tibio ponche.
Pero de ese pavo asado no quiero ni un pedazo
Y luego, Vendrá después la peor parte
Alrededor del árbolcantaran esos horribles villancicos que tanto odio escuchar ( Burlón canta una estrofa de Blanca Navidad)
Ah no me gusta la navidad
Odio la navidad (Golpeando los pies contra el piso)
Odio a los felices, no me gusta la navidad ah ah.
Esperen un momento, este año no será igual, Debo acabar con su felicidad. Este año algo tengo que hacer, pero cómo, cómo
Max:: Pregúnteme jefe
Greench: Ah yase, haré un falso santa claus, Me voy a disfrazar de santa claus y así podré entrar en cada una de las casas, me llevaré todas las cosas y mañana no podrán tener navidad. Que genial soy.
Voy a preparar mi disfraz
Listo, me quedo un poquitin apretado, pero es el mejor plan
Oh que guapo soy, que bien me veo
Un momento, Me hace falta un reno, y de dónde voy a sacar un reno en este tiempo...
tracking img