Guion para programa radiofonico

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Muy buenos días tengan todos ustedes amigos y amigas de máxima 99.5fm, cuando son las 11 en punto de la mañana es momento de iniciar El informe, su noticiero verás y oportuno, desde los estudios de máxima trabajamos para todos ustedes en los controles Yoanni Salazar, en la producción y narración informativa Valentina Pugliese y Junerlis Márquez, todos bajo la dirección de Lisbeth Herrera.
ELREPORTE ES PRESENTADO POR:
GOBERNACIÒN DEL ESTADO BOLIVAR. INTEGRACIÒN Y PROGRESO
LASER
De inmediato un recorrido por las informaciones más importantes del día.
Titulares
RANGEL GÓMEZ AUME LA PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DEL FORO DE CIUDADES Y REGIONES DEL MERCOSUR
GOBIERNO DE CALLE EN EL MUNICIPIO SIFONTES
Gobierno Nacional fortalece alianzas con el sector privado

PNB MONITOREAMANIFESTACIONES DE ESTUDIANTES OPOSITORES
Mercosur emite resolución sobre espionaje, asilo político y agravio a Morales
EEUU dice estar "muy decepcionado" de China por no haber entregado a Snowden
Selección nacional de baloncesto anuncia juegos amistosos en Tampa y madrid
Robeilys Peinado clasificó a la final del Mundial Juvenil de Atletismo

REGIONALES
En un encuentro que se llevó a cabo enMontevideo, capital de Uruguay, se hizo entrega formal de la presidencia pro témpore del foro de ciudades y regiones del Mercosur al Gobernador del estado bolívar francisco Rangel Gómez.
REG1
En el estado Bolívar el gobierno de calle sigue profundizándose en cada rincón gracias a la gestión revolucionaria de Francisco Rangel Gómez,  quien a través de su equipo de trabajo, inspeccionó las parroquias LasClaritas y El Dorado del municipio Sifontes al sur del estado.
REG2
La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional iniciará una investigación sobre los presuntos hechos de corrupción en los que habría incurrido el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López.
REG3
La secretaria general del CNP seccional Guayana, Angélica Fereira manifestó que se ha venido realizando unamplio trabajo de acercamiento con los periodistas del sur del estado bolívar para escuchar sus inquietudes que permitan el fortalecimiento del gremio.
REG4
NACIONALES
Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica visitaron la compañía Construcciones Eléctricas Iribarren, ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto, para avanzar en el establecimiento de alianzas con elsector privado e incrementar así la producción de insumos eléctricos en el país.
NAC 1
Funcionarios de la PNB reforzaron la seguridad en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, a causa de la presencia de grupos violentos que desde tempranas horas de la tarde cerraron el paso vehicular en la zona.
NAC 2

En el acto de transmisión de mando a las nuevas autoridades del Alto Mando Militar,el mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció la designación de nuevos jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Nacional en diferentes zonas del país.

NAC3

El pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rendirán un homenaje al comandante supremo Hugo Chávez este 28 de julio por ser este el día de su cumpleaños.

NAC4

La Conferencia Episcopal Venezolana espera que elTribunal Supremo de Justicia se pronuncie sobre la impugnación de las elecciones presidenciales, y destacan que les preocupa el lenguaje violento dentro del Gobierno. 

NAC5

El Gobierno Nacional aprobó recursos para la realización del Plan Vacacional Comunitario para el Buen Vivir 2013, que beneficiará a 1 millón 600 mil niños, niñas y adolescentes de todo el territorio venezolano.

NAC 6A partir del próximo 19 de julio, la Defensoría del Pueblo realizará operativos de inspección en los terminales de pasajeros públicos y privados del territorio nacional, para así garantizar la seguridad de los usuarios durante la temporada vacacional que se extenderá hasta el venidero septiembre.

NAC7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDEA PARA UN GUION RADIOFONICO
  • El guion radiofonico inf. para alumnos
  • Guion de radio para un programa
  • GUION PARA PROGRAMA DE RADIO
  • Guion Para Programa Televisivo
  • Ejemplode Guion Radiofonico Para Programa De Biografia
  • Guión Para Programaciones 2015 2016
  • Guion De Apoyo Para El Programa De Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS