Guion para radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1357 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SAFARI DE LAS MAÑANAS
Que tal mi gente linda, feliz mañana tenga todos…. Bienvenidos al SAFARI DE LAS MAÑANAS… Buenos días Moisés Oropeza al control, Feliz día Reinoso… Feliz día comandante… el comandante esta gordo vale estas alimentaito no. Un placer para este servidor José Manuel Estevanot compartir la mañana con ustedes y divertirles con nuestro espacio que es una Producción NacionalIndependiente de Daniel Moreno, Certificado Nro. 16.097. Escritores y Guionistas: Miriam Meléndez, Daniel Moreno y José Manuel Estevanot. Por ahora; este programa es una presentación de: La Proa Nautic Bar & Restaurant Navegando por los mares del buen comer… C.C. La Vela, Nivel Sol, Área Gourmet.
TAL DIA COMO HOY 1821 - muere Napoleón Bonaparte, emperador de Francia.
1891 - se inaugurael Carnegie Hall en New York con Tchaikovsky como director invitado.
1944 - Gandhi es liberado, por motivos de salud, tras 21 meses de arresto.
1818 - Nace Karl Heinrich Marx, filósofo y pensador alemán, autor de "El Capital". Creador, junto con Friedrich Engels, del comunismo moderno.
1883 - Nace en Queniquea, Edo. Táchira, Eleazar López Contreras, último General en Jefe de Venezuela,quien fuera Presidente de Venezuela tras el fallecimiento de Juan Vicente Gómez
1988 - Fallece en Caracas, el músico Luis María Frometa Pirela, mejor conocido como Billo´s, el cantor de Caracas.
- Día Nacional del Ingeniero Agrónomo.
- Santoral: Santa Crescencia
AUNQUE USTED NO LO CREA: SE LO JURO POR MI MADRE Según informa el diario británico The Mirrow, una mujer de 35 añosdel condado de Devon (Inglaterra), Sarah Colwill, ha visto cambiado su acento británico por el chino tras sufrir un ataque de migraña.
La mujer sufre frecuentes dolores de cabeza pero el mes pasado tuvo que llamar a una ambulancia debido a que el dolor era muy fuerte. Cuando se despertó en el hospital se dió cuenta de que su acento sonaba más al de una persona que había nacido en China que alde un británico, ha asegurado el diario.
Su nuevo acento hace que su voz sea irreconocible tanto para su familia como para sus amigos. "Mis amigos me cuelgan el teléfono porque piensan que se trata de una broma", asegura. "Hablo en un tono mucho más alto de lo normal, mi voz es más chillona".
Sarah ha sido diagnosticada con el "Síndrome del Acento Extranjero", una afección poco común que dañauna parte del cerebro que controla el habla. La mujer acude a una terapia pero los médicos no están seguros de que vuelva a recuperar su voz natural.
Además, Sarah asegura que ella nunca ha estado en China. "Es muy frustrante, lo único que quiero es tener mi propia voz pero no sé si la podré recuperar", insiste.
El Ministerio de Defensa indio estudia a un hombre que asegura llevar 74 añossin comer y beber
Prahlad Jani, más conocido como Mataji, un ciudadano indio que asegura que ha pasado los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber, está siendo estudiado por el departamento científico del Ministerio de Defensa indio con el fin de determinar si tiene cualidades especiales y ver si de algún modo podrían aplicarse a otras personas en situaciones extremas.
El hombrese encuentra ya bajo observación durante un periodo de quince días por parte de expertos del Instituto de Psicología y Ciencia Aliada de Defensa (DIPAS), que quieren averiguar si su caso puede aplicarse a otras personas. La observación está teniendo lugar en el hospital Sterling, en Ahmedabad, en Gujarat, donde ya se estudió su caso en 2003 y se llegó a la conclusión de que realmente puede vivir'del aire'.
"Jani ya fue sometido a diez días de examen en el hospital en 2003 y el neurofísico Sudhir Shah y su equipo certificaron que Jani realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposición", recordó el director del DIPAS, G. Ilavazhagan. Normalmente se estima que las personas pueden sobrevivir sólo tres o cuatro días sin beber y alguna semana sin comer....
tracking img