Guion premios

Páginas: 6 (1402 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
GUION PREMIOS GEA 2011

MUSICA GEA y LOGO GIRATORIO EN PANTALLA

PRIMERA PARTE

INTRODUCCIÓN PRESENTADOR

“Senyors, senyores, autoritats, amics, molt bona vesprada a tots i benvinguts. En primer lugar quisiera darles las gracias, en nombre de la Fundación GEA de la Comunidad Valenciana, por buscar un hueco en sus apretadas agendas y querer compartir con todos los presentes una veladatan especial como la que estamos a punto de comenzar. Esta tarde viviremos la décima entrega de los Premios Gea del sector agroalimentario. Una cita que se ha convertido en toda una tradición y en la excusa perfecta para reconocer públicamente el esfuerzo y la trayectoria de grandes empresas, industrias, entidades y personalidades de este sector y de esta tierra.

Todos saben que el SectorAgroalimentario es uno de los principales “guardianes” de nuestra única fuente de recursos, el planeta TIERRA. Por ello, la imagen con la que se galardona y que lleva nombre dicha Fundación, es el de GEA, diosa de la Tierra en la mitología griega y que con sus brazos abiertos, nos regala las tres fuentes de vida: el aire, la tierra y el agua.

Esta, como ven, es una noche especial para una fundaciónque desde el momento en el que fue creada -año 2000-, ha tenido claro cual es su objetivo: colocar al sector agroalimentario valenciano en el lugar que por derecho y prestigio merece. Dentro de las diversas actividades que se realizan, como todos Uds. saben, el acto más importante de la Fundación es la entrega de los Premios GEA. En esta X Edición nos proponemos premiar y distinguir públicamenteel trabajo de las personas de la Comunidad Valenciana que operan en el sector agroalimentario y que lo hacen bajo tres claras premisas: Potenciar la dieta mediterránea, la que nos aporta calidad de VIDA a todos los ciudadanos; Respetar el Medio Ambiente, que es nuestra única fuente de VIDA; Y crear riqueza y prestigio para nuestro tejido empresarial y seguir así inyectando VIDA a nuestracomunidad.

En esta X Edición de los Premios GEA, el Patronato de la Fundación decidió darle un tratamiento distinto y en base a ello se planteó la conveniencia, dada la coyuntura actual, tanto a nivel social cómo económico, de otorgar los reconocimientos de nuestra Fundación con dos parámetros distintos.
En primer lugar vamos a entregar tres Premios, a nivel personal, a tres personas que por su trabajoy dedicación, entrega y perseverancia han conseguido que nuestro sector agroalimentario tenga, cada vez, mayor relevancia en nuestra sociedad.

Comenzamos:
Si algo caracteriza plenamente a nuestra huerta, nuestro entorno, la Albufera, la protección del medio ambiente, la idiosincrasia del pueblo valenciano, la generación de puestos de trabajo, la marca de Valencia en todo el mundo es nuestroarroz.
Tanto a nivel colectivo como personal, muchas personas han destacado en la promoción y defensa de este sector, pero especialmente queremos otorgar un PREMIO GEA , en esta X Edición, a nuestro querido compañero, el difunto JOSÉ ANTONIO CLAVER CARRIÓ (q.e.p.d.), el cual a lo largo de su dilatada vida , personal y profesional con su dedicación , esfuerzo y sobretodo su carácter emprendedor ydinamizador fue un gran defensor de nuestro querido sector agroalimentario y un ejemplo nítido de la forma de trabajar como un modelo para las generaciones futuras.

Entregan el premio:
D. Celestino Recatalá. Presidente de FUVAMA. Presidente de MUTUA ARROCERA. Patrono de la FUNDACIÓN GEA
D. Cristóbal Aguado. Presidente de AVA-ASAJA. Vicepresidente de la Fundación GEA

Recoge el premio DªMª DOLORES MATOSES VIDAL. Viuda de D. José Antonio Claver Carrió.

-PALABRAS DE LA VIUDA-

Después de este emotivo momento, vamos a continuar con la entrega de los Premios GEA en esta su ya X Edición.
No es fácil, en la vorágine en la que estamos inmersos, encontrar en nuestro camino personas que se involucren, tanto a nivel personal como profesional, completamente con su quehacer diario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion Mecánico Premios Extra Honduras
  • Premios
  • premio
  • premio
  • Premi
  • Premios
  • Los premios
  • Los Premiados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS