Guion radial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guion Radial
PRIMER RECREO
Cortina musical:
Comienza la música de fondo
Saludo: buenos días chicos y chicas del colegio santa maría, que como siempre salen con un ánimo muy prendido de clases leshabla su locutora Carla Jara del 2°medio B y junto a mis compañeros catalina santos, Matías Carmona y consuelo lusa haremos lo posible para hacerles más agradable el recreo.
Termina música de fondoVamos con la canción ____________ para despertarlos
Va la música de fondo
Comencemos esta mañana de día jueves con el pie derecho y buena cara con su radio prende tu mañana. A continuación nosiremos con una canción de aventura (una agrupación dominico-estadounidense formada originalmente en el año 1994, sus integrantes son Anthony santos, Henry santos, Max santos y lenny santos. Aventurahizo su debut oficial en el año 1999, partieron de su base y la fusionaron con el R&B y el hip hop).
Termina la música de fondo
Ahora nos iremos con la canción de aventura: Su veneno.
Va lamúsica de fondo.
Buena canción no les parece? okey ahora nos vamos con los saludos (Cata).
Les recordamos que si quieren mandar saludos pasen por la radio, nunca esta demás y lo saben. Y ahora nos iremoscon shakira (es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana, debuto en el mercado discográfico en 1996 y el éxito internacional le llego el 2001. Ha vendido más de 6millones de discos hasta la fecha. A sido ganadora del premio grammy y grammy latino.
Termina la música de fondo.
Ahora vamos con la canción _______________de shakira.
Va la música de fondo
Noestaría mal hacer este pequeño reconocimiento a la música de nuestros mismos artistas nacionales, así que la siguiente canción será de una banda destacada de los 80, los prisioneros (es una de las bandasmas trascendentales de la historia chilena y una de las más influyentes en latino América . Su principal característica fueron letras cargadas de críticas sociales.
Termina la música de fondo...
tracking img