Guion Radio

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
GUION
Lite Motive
(Fondo musical)
Voz en ON-
Bienvenido al espacio informativo ACTUALIDAD por su emisora favorita Radio Energia 102.5 fm, un espacio destinado a darle a conocer las noticias masdestacadas de las ultimas horas en nuestra region, nuestro pais y el mundo entero. Quien les habla, Jenniffer Leon certificado numero 18.103.
Presentacion musical con voz en OFF (Regionales) (3 seg)Voz en ON-
De 7 impactos de bala fue asesinado el adolescente Luis Alberto Pava Jimenez la madrugada de este domingo en el barrio Armando Reveron ubicado al oeste de la ciudad.
El joven de 17 anosse encontraba disfrutando en una fiesta publica cuando llegó un sujeto, le propinó los múltiples impactos de balas y lo despojo de su cartera.
Alrededor de la 1:30 hora de la manana el muchacho fuetrasladado hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde 2 horas despues se declaro su fallecimiento.


A las 11:00 de la mañana, autoridades encontraron sin vida el cuerpo deJohan López, un niño de seis años, quien se extravió el pasado sábado en la isla de San Carlos.
La tía, Johana López, reportó la ausencia del menor a funcionarios de Guarda Costas, quienesinmediatamente activaron el operativo de búsqueda con la colaboración de pescadores de la zona.
Lanchas rápidas y embarcaciones pesqueras fueron los instrumentos de busqueda, que a traves de un barridopermitieron la localización de cuerpo del infante 9 horas despues de su desaparicion.


La vocera del Gobierno regional Zulay Medina junto al comisionado de seguridad municipal, Juan Pablo Lombardiofrecieron en horas de la tarde el balance del operativo Semana Santa Segura 2012.
Reportaron 31 accidentes de transito, con solo una persona fallecida, 23 incidentes por inmersion que dejaron un total de4 muertos y 34 licorerías cerradas por incumplir el horario establecido.
Igualmente, La secretaria de Seguridad y Orden Público del Zulia Odalis Caldera invito a los zulianos a tomar precauciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS