Guion radiofonico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
necesito esta imformasion par poder olaborar con los asunto que corresponden a mi tarea de ciencias de la comunicasiojn; es de suma importancia poder visualizar este documento ya que repercutiera enmis calificasiones finales,. la comunida es la sociasion de poblasiones con interdependencias e interacciones que se localizan en un area determinada por ciertos factores fisicos.Ejercita tucerebro para mejorar tu memoria

Todos saben que la clave para un cuerpo saludable es la dieta y el ejercicio. Muchas personas trabajan obsesivamente todos los días para tratar de mantenerse en forma.Así que, si podemos ser tan preocupados con relación al ejercicio de nuestro cuerpo, por que negarle el ejercicio a nuestra mente? Nuestro cerebro es como nuestros músculos: o los usas o los pierdes.Si no hacemos actividades diarias para mantener a nuestro cerebro al tope, perderemos habilidades importantes; principalmente la habilidad para recordar. Así que si quieres recordar e teléfono de tumama, la lista del súper, o donde dejaste las llaves; comienza a ejercitar tu cerebro.

Así que, como exactamente es como ejercitaras tu cerebro? No hay un gimnasio para cerebros donde puedasconseguir una membrecía con “clases de memoria”, pero hay algunas cosas que puedes hacer por ti mismo. Aquí te voy a decir algunas cosas que pueden ayudar a mantener tus neuronas funcionando.

*Abre elperiódico. Es un hecho que si lees el periódico aumentes tus conocimientos, pero si realmente quieres tener tu cerebro en forma, resuelve los crucigramas. También puedes intentar resolver crucigramas querequieran el uso de otros idiomas. Esto te ayudara a recordar cosa, por medio del acceso regular a memorias simples (por ejemplo, ciertas palabras)

*Intenta resolver el rompecabezas más difícil.Ve a la tienda de revistas, en línea o busca en el papel; encontraras rompecabezas Sudoku. Esos son rompecabezas de números que se están haciendo muy populares. Ayudan a ejercitar tu cerebro usando...
tracking img