Guion radiofonico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1198 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del programa: “NOTINIGTH”
Emisora: KYF, FM
Lema: ¡¡¡gente que habla la neta!!!
Duración: 40 minutos

Productor: Romario Casados Hdez.
Asistente de producción: Beatriz Rodríguez León.
Musicalizador: Melissa Castillo Méndez. Yanalté Ramírez Hdez.
Locutores: (1) Estefani Galassi Gómez
(2) Emilio Mejía Montoya


LOCUTOR(1)

¡Buenos noches! Queridos radioescuchas, gracias nuevamente por seguirnos una vez más por aquí en su fiel emisora KYF por 2.1507FM llegando hasta ustedes gracias al poder de 30 000 watts de potencia. Yo soy Estefani Galassi y mi compañero…LOCUTOR (2)

Emilio Mejía, que los saluda deseándoles una agradable noche. Empecemos esteprograma informándoles sobre las noticias más relevantes del momento.
-Evaluaciones muestran que La Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), que pactaron el Gobierno del Presidente Felipe Calderón y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ha tenido un costo de 72 mil millones de pesos y “pobres resultados”.
Así lo muestran evaluaciones que dicen que “pese a los millonariosrecursos públicos orientados a tal fin, México aún está lejos de alcanzar una educación básica de calidad”.

-La Secretaría de Seguridad Pública de Durango dio a conocer el hallazgo de ocho

LOCUTOR (1)

LOCUTOR (2)

Cuerpos más en una fosa clandestina localizada en la calle Jorge Ribero.

Noticias muy desagradables para el país pero esta es la realidad de muchos mexicanos, fíjense queeste día hemos traído a un invitado especial que estará con nosotros en el segundo bloque de este noticiero para que nos hable de el tema de la pobreza en México, tal vez en casita se estarán preguntando que tiene que ver la pobreza con la ola de delincuencia que se esta viviendo en nuestro país pues aunque ustedes no lo crean tienen que ver mucho ya que muchas de las personas que se encuentranrelacionados con la delincuencia provienen de familias que se cansaron de estar en la miseria y no progresar. Sigamos con nuestro compañero que seguirá informándonos con las noticias más recientes.

El secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, confirmó que el Ejército mexicano capturó a un presunto líder del Cártel de Pacífico.

"El Ejército Mexicano detiene enoperativo al sucesor de Nacho Coronel, importante mando del Cártel del Pacífico.
Fíjate que La Secretaría de la Defensa Nacional convocó para mañana a una conferencia de prensa para hacer la presentación del detenido que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades federales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se trata de "un familiar" del fallecido capo Ignacio Coronel, unode los líderes del Cártel del Pacífico que encabeza

LOCUTOR (2)

LOCUTOR (1)

LOCUTOR (1)

Joaquín El Chapo Guzmán.

Ignacio Coronel Villarreal, uno de los hombres más buscados por autoridades de México y Estados Unidos, fue abatido a tiros por efectivos la Defensa Nacional durante un operativo en Zapopan, Jalisco.

De poco en poco la delincuencia pierde elementos gracias alejército mexicano que en realidad hacen una gran labor por querer proteger a la ciudadanía y devolverles la tranquilidad a muchas familias.

Pues si asi es Emilio, pero desgraciadamente esa lucha es constante y tardara años en que este problema se acabe definitivamente, cuantas familias han perdido un ser amado en manos de la violencia que nuestro país enfrenta estos tiempos, un verdadero infierno...
tracking img