guion radiofonico

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
CAMPO LABORAL DEL EGRESADO
OP.- FADE IN MUSICA 3” Y BAJA A MEZCLARSE CON EFECTOS DE BIBLIOTECA 3” Y BAJAN A FONDO
Susana: Hola Karla ¿por qué tan estudiosa? ¿Tienes examen?

Karla: No estoy estudiando Susana, estoy leyendo cuales son las opciones que tenemos para trabajar cuando egresemos como Licenciados en ciencias de la educación.

Susana: ¡Oh que bien, eso me interesa! Tengo variasideas pero no se exactamente todo el campo laboral con el que cuento

Karla: Bueno fíjate que tenemos opciones prácticamente en cualquier institución educativa en sus diferentes niveles; en organizaciones públicas y empresas, ya que en todas ellas existen procesos de educación

Susana: Eso es súper importante de conocer para nosotros que estamos próximos a egresar de L.Cs. E. y también para lasgeneraciones nuevas, ya que pueden revisar en que les interesaría laborar

Karla: Así es Susana y con la reacreditación será mejor ya que estaremos avalados que nosotros como egresados de la licenciatura en ciencias de la educación estaremos capacitados es los diferentes campos de acción laboral.

Susana: ¿Y cuales son esos campos laborales? ¿Los tienes ahí?
Karla: Si, mira entre las opcionespara trabajar tenemos, departamentos o centros psicopedagógicos, centros de asesoramiento y formación docente.
Susana: ¡Bien eso me gusta! Siempre me ha interesado trabajar en asesoría
Karla: También podemos laborar en instituciones educativas de diferente nivel, bufetes que ofrezcan asesoría, orientación y consultoría en asuntos educativos, entre muchas otras opciones.
Susana: Wow! Todosuena excelente Karla! Definitivamente todos debemos colaborar en el proceso de reacreditación para así obtener los beneficios que nos brinda.
OP. SUBE MUSICA 3” Y BAJA A FONDO
LOC.- Por la reacreditación en la Licenciatura de Ciencias de la Educación ¡VIVE DAEA! Estudio en la duda acción en la fe.
OP. SUBE MUSICA Y FADE OUT

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO
OP.- FADE IN MUSICA 3” Y BAJA AMEZCLARSE CON EFECTOS DE PASILLOS ESCOLARES 3” Y BAJAN A FONDO
Carlos: Hola maestro buenos días!
Maestro: Buenos días Carlos, ¿cómo estás? ¿Cómo va esa tesis?
Carlos: Muy bien maestro, muchas gracias, leo mucho para terminarla lo mejor y más pronto posible
Maestro: Eso es bueno Carlos, me alegra. Pues échale muchas ganas ya que parte del perfil profesional del egresado de la Licenciatura enciencias de la Educación es la capacidad de elaboración de programas psicopedagógicos y formación de docentes.
Carlos: Así es maestro también he investigado que otra característica del perfil de egresado es el desempeño en las labores de docencia en el campo de las ciencias, en el diseño de sistemas y programas de desarrollo de los recursos humanos de las instituciones educativas.
Maestro: Queexcelente noticia el saber que estás bien informado de los aspectos que incluye ser parte de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. ¿Me supongo que también sabrás del proceso de reacreditación que se aproxima para tu carrera?
Carlos: Por supuesto que si maestro, es muy importante que nosotros como alumnos seamos parte del proceso de Reacreditación porque solo trabajando todos juntos lalograremos
OP. SUBE MUSICA 3” Y BAJA A FONDO
LOC.- Por la reacreditación en la Licenciatura de Ciencias de la Educación ¡VIVE DAEA! Estudio en la duda acción en la fe.
OP. SUBE MUSICA Y FADE OUT






MISIÓN
OP.- FADE IN MUSICA 3” Y BAJA A MEZCLARSE CON EFECTOS DE CAFETERÍA 3” Y BAJAN A FONDO
Claudia: Hola Pedro, ¿qué estas haciendo? ¿Te puedo ayudar?
Pedro: Hola Claudia, claro que si,estoy elaborando una exposición acerca de las ventajas de la reacreditación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación
Claudia:¡Excelente!, Me encanta la idea de participar en el proceso y de ayudar a los demás compañeros a informarse de los acontecimientos en nuestra División
Pedro: Por supuesto que si Claudia, solo formando parte de este proceso es que lograremos la reacreditación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion radiofonico
  • Guion radiofonico
  • Guion Radiofonico
  • Guion radiofonico
  • Guión Radiofónico.
  • Guión Radiofónico
  • guion radiofonico
  • Guion radiofonico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS