guion teatral de la revolucion mexicana

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
REGIONES NATURALES.
Todo el paisaje es producto de los elementos que lo componen y de los factores que influyen en él, por lo tanto, aunque muchos de ellos parezcan similares no hay paisajesidénticos, pues las características de la litosfera, la hidrosfera y la atmosfera que componen el clima actúan de diferente manera en cada uno de ellos.
A la relación e interacción de los elemento de lastres capas que componen la superficie terrestre, junto con las especies que habitan el planeta, es posible ver los diferentes espacios geográficos, caracterizados por tener diferentes recursos yenfrentar las actividades humanas.
Para poder reconocer las características propias de la naturaleza que nos proporciona las zonas geográficas que a la vez nos forman paisajes, tenemos que entender cómose da:
a) Las formas de relieve que es propio de la litosfera
b) Las aguas oceánicas y continentales que son la tarea de la hidrosfera
c) los fenómenos meteorológicos y las condiciones climáticasque nos proporciona la atmosfera
A todo este conjunto se le conoce como: BIOSFERA
La BIOSFERA, se localiza desde los 3 metros de profundidad en el suelo y alcanza su límite hasta un poco más de los60 metros de altura, que solo la utilizamos para estudiar el hábitat de los seres vivientes.
En el mar la profundidad de la biosfera no sobrepasa los 200 metros de profundidad, ya que es donde elfitoplancton realiza la fotosíntesis, si es cierto que hay vida a más profundidad pero en esos casos de condiciones extremas la energía y el alimento lo toman de las fuentes HIDROTERMALES, ubicadas entrelas placas tectónicas.
En la ECOLOGIA y la BIOLOGIA, la BIOSFERA; es uno de los objetos más importantes de estudio; pero en la GEOGRAFIA, estudia la distribución de los espacios, en la localizacióny la identificación de los recursos naturales que ella nos proporciona.
Los tipos de clima, suelo y vegetación forman un vínculo estrecho que da origen a las zonas geográficas, que con condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guión teatral revolución mexicana (completo)
  • Guión Teatral Revolución Mexicana
  • Guion teatral de independencia y revolucion mexicana
  • Guion de la revolucion mexicana
  • Guion De La Revolucion Mexicana
  • Guion corto revolución mexicana
  • Guion Revolucion Mexicana
  • Guion Revolucion Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS