Guion teatral de tres personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO DESCRIPTIVO

CONTRATO PARA LA GESTIÓN DEL SUMINISTRO ENERGÉTICO A EDIFICIOS Y EQUIPAMIENTOS DEL COMPLEJO CULTURAL DE “SOLAR DE CABALLERÍA” EN BURGOS (en adelante CCSC), Y PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CENTRAL DE COGENERACIÓN Y DEMÁS INSTALACIONES DE LA “CENTRAL DE INSTALACIONES Y SERVICIOS”.

1

ÍNDICE Introducción. Objeto del Documento Descriptivo. I. PRESUPUESTOS DEL CONTRATO.1. Objeto del contrato. 2. Ámbito del contrato: edificios y equipamientos del CCSC. 3. Duración del contrato. 4. Gestión del contrato. II. NECESIDADES A SATISFACER MEDIANTE EL CONTRATO: PRESTACIONES. 1. Suministro de (PRESTACIÓN 1). energías a edificios y equipamientos del CCSC

2. Explotación del Centro de Instalaciones y Servicios (PRESTACIÓN 2). 2.1. Necesidades a satisfacer mediante estaprestación. 2.2. Instalaciones cuya explotación asume el contratista. 2.3. Explotación de las instalaciones por el contratista. 2.4. Derechos del contratista en la explotación de las instalaciones. 2.5. Obligaciones del contratista. III. REQUISITOS DE LA CONTRACIÓN. 1. Capacidad y solvencia del empresario. 1.1. Aptitud para contratar. 1.2. Solvencia: condiciones mínimas.

2

2. Solicitudes departicipación en el diálogo competitivo. 2.1. Forma, lugar y plazo de presentación de las solicitudes. 2.2. Documentación que debe adjuntarse a las solicitudes. 3. Selección de candidatos. 3.1. Número máximo de candidatos. 3.2. Criterios de selección. 3.3. Acreditación del cumplimiento de los criterios de valoración.

4. Selección de candidatos e invitación a participar en el diálogo competitivo.4.1. Mesa especial de diálogo competitivo. 4.2. Selección de candidatos. 4.3. Invitación a los candidatos seleccionados. 5. Diálogo competitivo. 6. Presentación y evaluación de las ofertas. Criterios de adjudicación del contrato.

IV. ANEXOS.

3

Introducción. Objeto del Documento Descriptivo. El artículo 165 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, estableceque el Documento Descriptivo de los contratos que se pretendan adjudicar mediante diálogo competitivo definirá las necesidades que se deberán satisfacer mediante dichos contratos, así como sus requisitos. En consecuencia, el presente Documento Descriptivo tiene por objeto: 1º. Definir las necesidades que se pretenden satisfacer mediante el contrato que se describe en este Documento. A este finresponde la Parte II del Documento Descriptivo: “NECESIDADES A SATISFACER MEDIANTE EL CONTRATO: PRESTACIONES”. 2º. Establecer los requisitos subjetivos, objetivos y formales que se deberán cumplir durante la tramitación del procedimiento de contratación mediante diálogo competitivo, en sus distintas fases hasta la adjudicación del contrato. Estos requisitos se establecen en la Parte III del DocumentoDescriptivo: “REQUISITOS”. No obstante, como reza la Exposición de Motivos de la Ley de Contratos del Sector Público, “la definición final del objeto del contrato sólo podrá obtenerse a través de la interacción entre el órgano de contratación y los licitadores”, por lo que, de conformidad con el artículo 166.1 de la misma Ley, “en el transcurso de este diálogo podrán debatirse todos los aspectosdel contrato con los candidatos seleccionados”.

4

I. PRESUPUESTOS DEL CONTRATO. 1. Objeto del contrato. Sin perjuicio de lo que resulte del diálogo competitivo, el contrato que se describe en este Documento tiene como objeto: 1º. El suministro de energía térmica útil (frío/calor), agua caliente y el suministro y gestión del suministro de electricidad a los edificios y equipamientos delComplejo Cultural “Solar de Caballería” de Burgos (en adelante “CCSC”), según la demanda de cada uno de los centros y al precio que contractualmente se establezca. 2º. La explotación y gestión integral por el contratista, de las instalaciones existentes en la Central de Instalaciones y Servicios del CCSC, y en especial de su central de cogeneración/trigeneración, debiendo éste abonar anualmente a la...
tracking img