Guion teatral

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Objetivo:
El estudiante evidenciara la presencia de grasas en los alimentos una reacción.
Introducción:
La mayor proporción de la grasa que ingerimos esta compuesta por triglicéridos, que seforman de la unión de glicerina, a la que están unidos tres ácidos grasos de cadenas mas o menos larga. En los alimentos que normalmente consumimos siempre nos encontramos con una combinación de ácidosgrasos saturados e insaturados. Los ácidos grasos saturados son más difíciles de utilizar por el organismo, ya que sus posibilidades de combinarse con otras moléculas están limitadas por estar todos susposibles puntos de enlace y utilizados o “saturados”. Entre los ácidos grasos insaturados se pueden distinguir los polin saturados, con varios enlaces libres de los mono insaturados, con solo unenlace libre. Esta se estudia principalmente, como carbohidratos, las proteínas, los lípidos, entre otros.

Material:
 Aceite
 Aguacate
 Papa
 Nuez
 3 tubos de ensayo
 Caja de petri
 SudanIII
Procedimiento:
Nos colocamos la bata, entramos a el laboratorio, limpiamos nuestro lugar de trabajo, en un tubo de ensayo depositar 3ml de aceite comestibles, después, añadir unas gotas de SUDANIII, agita y observa, marcar este tubo como “tubo testigo”, hacer lo mismo con la papa, el aguacate y la nuez, el aguacate colocarlo en la caja de petri, observar lo que sucede en cada caso ycomparar con el “tubo testigo”.

Discusión:
En esta práctica aprendí a observar la grasa en los alimentos, con SUDANIII.
Al agregar un chorro de SUDANIII si el alimento flota quiere decir que no tienegrasa o que tiene muy poca. Pero si el alimento, al agregar esta sustancia, (SUDANIII), absorbe el SUDANIII, quiere decir que este alimento tiene mucha grasa. Si se coloca papa en un tubo de ensayo yagregas un chorro de SUDANIII veras que la papa flota, pero, en el caso de la nuez, al agregar un chorro de SUDANIII, se observara que el alimento lo absorbe sin dejar nada.

Conclusión:
La mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion teatral
  • guion teatral
  • Guion Teatral
  • guion teatral
  • guion teatral
  • Guion Teatral
  • GUION TEATRAL
  • Guion Teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS