Guion d mama mia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION TEATRAL DEL NARRADOR DE MAMMA MIA

BUENOS DIAS
A CONTINUACION MIS COMPAÑEROS DE 3° DE SECUNDARIA Y YO LE REPRESENTAREMOS LA OBRA NOMBRADA MAMMA MIA!!!
SEAN USTEDES BIENVENIDOS

Donna, comienza a recibir a los invitados en su hotel. Las primeras en llegar son sus dos mejores amigas:

Tanya, una mujer rica y tres veces divorciada, y

Rosie, una mujer soltera a la que le gustadivertirse. Las tres mujeres conversan y hablan sobre cómo las ha tratado la vida, (Money, Money, Money[->0]).
Más tarde ese día, 3 hombres llegan: Sam Carmichael un arquitecto estadounidense, Harry Bright, un banquero británico, y Bill Anderson un escritor australiano. Sophie los convence de no decirle a Donna que ella los invitó, (Thank You For The Music[->1]). Justo cuando Sophie va saliendode ahí, Donna entra al establo cantando para si Fernando[->2]. Se sorprende mucho cuando ve a sus tres ex novios en el mismo lugar y al mismo tiempo, (Mamma Mia[->3]).
Tanya y Rosie encuentran a Donna en su habitación llorando e intentan animarla, (Chiquitita[->4]). Donna confiesa a sus amigas que los tres posibles padres de Sophie están en el hotel, pero que realmente no sabe cual de ellos es suverdadero padre. Hace 20 años, las tres cantaban en un grupo llamado "Donna & The Dynamos." Tanya y Rosie intentan convencerla de que aún puede ser la chica que fue alguna vez, (Dancing Queen[->5]).
Sophie esperaba que reconocería a su padre en el momento en que lo viera, pero ahora esta más confundida que nunca. Intenta contarle a su prometido

Sky sin contarle de verdad lo que había hecho.Sky trata de animarla garantizándole que será el hombre que siempre necesitó y que nunca la dejará porque él ha "volteado su mundo al revés", (Lay All Your Love On Me[->6]). Sky es llevado a su despedida de soltero por sus amigos.
En la despedida de soltera de Sophie, Donna, Tanya y Rosie se ponen sus viejos trajes y cantan una canción (Super-Trouper[->7]) como "Donna & The Dynamos". Sam, Harry yBill accidentalmente llegan a la fiesta y son persuadidos para quedarse (Gimme! Gimme! Gimme![->8]).
Sophie encuentra a Bill, y éste le cuenta el porqué del hotel y del nombre de Sophie. Ambos se dan cuenta de que probablemente el es su padre. Sophie le pregunta si quiere llevarla al altar, a lo que el responde que deben discutirlo con Donna. Este ha sido su secreto después de todo, y nadieadivina que Donna tampoco sabe quien es el padre. Sophie insiste, (The Name Of The Game[->9]) y finalmente, Bill acepta.
En la despedida de soltera, Sky y sus amigos llegan y las mujeres llevan a Sophie a bailar al centro de la písta. (Voulez Vous[->10]). Sin embargo, Sam llama a Sophie y Sam le dice que ha comprendido por qué lo ha invitado. El "sabe" que es su padre, y promete llevarla hacia elaltar. Sophie se queda sin habla. Luego, Harry se aleja con Sophie y aprovecha para disculparse con Sophie por ser muy lento para entender, y también "sabe" que ella es su hija y le promete llevarla hacia el altar. Sophie se queda sin aire y en medio de toda la gente bailando se desmaya, presa de confusión y nervios.
Esa noche, Sophie tiene una pesadilla en la que sus tres posibles padres luchan porel derecho de llevarla hacia el altar, (Under Attack[->11]).
Al despertar, Donna encuentra a Sophie perturbada en su cuarto. Donna asume que Sophie quiere cancelar la boda y se ofrece para encargarse de todos los detalles. Sophie se enfada y jura que sus hijos no crecerán sin saber quien es su padre. Como Sophie sale del cuarto, Sam entra e intenta decirle a Donna que Sophie no quería decir loque dijo, pero Donna no escucha, (One of Us[->12]). Sam fue probablemente el hombre que Donna quería más, y ambos desean poder regresar en el tiempo, (S.O.S.[->13]).
Harry le pregunta a Tanya que es lo que tiene que hacer el padre de la novia en una boda. Tanya explica que por su parte, su padre le dio un consejo y luego pagó.

Pepper, uno de los hombres jóvenes que trabajan en el hotel de...
tracking img