Guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA

PROYECTO: MUSEO NACIONAL

ALUMNA: ADRIANA DEYANIRA TREJO MOLINA

GRADO: 1º SEMESTRE

GRUPO: 107 AULA 3

CARRERA: ALIMENTOS Y BEBIDASPROFESOR: FRANCISCO AGUILLON RODRIGUEZ

MATERIA: PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION POR MEDIOS DIGITALES

Museo Nacional
Avda. Los Chopos, 27
08001 Barcelona, España
8 de diciembre de 2006
Sr.Felipe Rorcual
Avda. diagonal 25, 1º B
08301 Sitges

Estimado Sr. Rorcual:
Gracias por solicitar información acerca de las visitas guiadas para grupos que organiza el Museo Nacional. Nuestraexposición actual esta centrada en los relojes y en la importancia de la medición del tiempo para las distintas civilizaciones. Se han empleado nombres de sinfonías y constelaciones parabautizar a muchos relojes. Durante el siglo XIV, la proliferación de torres de reloj marco el nacimiento de la mentalidad comercial.
El museo ofrece varios métodos de explorar en profundidad este yotros aspectos. A las horas y media se proyecta una película de 15 minutos de duración en la que se muerta como los relojes y la sociedad interactúan y se relacionan entre si. Después a lashoras en punto, 90 segundos de estruendo lo invaden todo con el repiqueteo, tañido o trino de 104 relojes que marcan así la nueva hora. Cada uno de los relojes, ya sean elementos decorativos ohumorísticos, proporcionan una idea de la consideración que nos merece el tiempo.
El museo nacional abre sus puertas de martes a sábado de 10 a 17 h., y los domingos de 13 a 18 h.los lunes permanece cerrado. Le rogamos no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea mas información.
Atentamente:

Rogelio selva
Director de relaciones publicas
Museo nacionalNUEVAMENTE MI CONCLUCION…..

POES TENIA UN POQUITIN DE FLOJERA CUANDO LO HICE!!.. PERO COMO ES EL PROFE CONSENTIDO LO HICE CON MUCHO CARIÑO (AJA)..MMM APRENDI QUE:

COMO USTED QUERIA QUE QUEDARA CASI...
tracking img