Guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MULTIMEDIA
* ¿Qué es la multimedia?
Es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos. Es un temapresentado con lujos de detalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, vídeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; ysi además le da control interactivo del proceso, quedarán encantados.
Multimedia estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos y, lo más importante, la cabeza.
Multimedia se compone, como ya dedescribió, de combinaciones entrelazadas de elementos de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo.
* ¿Qué elementos componen un producto multimedia?
Herramientas De Pintura Y Dibujo.
Lasherramientas de pintura y dibujo son quizá los componentes más importantes de su juego de herramientas, ya que de todos los elementos de multimedia, el impacto gráfico tendrá probablemente la mayorinfluencia en el usuario final.
El software de pintura se utiliza para producir excelentes imágenes de mapas de bits; el de dibujo para trazar con mayor facilidad en papel utilizando post script ocualquier sistema que realce las paginas como Quick-Draw en las Macintosh. Los paquetes de dibujo incluyen poderosas y costosas tecnologías de diseño asistido por computadora, el cual se utiliza cada vez máspara proporcionar gráficos en tercera dimensión.
3.2. Herramientas Cad Y De Dibujo 3-D.
Debido a que consisten de vectoresgráficos dibujados, las imágenes de diseño asistido por computadora (CAD ,computer -aided design ) pueden manipularse matemáticamente en la computadora con facilidad. Pueden redimensionarse girarse y, si existe información de profundidad, darles vuelta en el espacio, concondiciones de luz exa ctamente simuladas y sombras correctamente dibujadas, todo a base de cálculos numéricos de la computadora .
Con el software CAD, usted puede observar como un dibujo pasa de 2-D...
tracking img