Guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIÓN I

En la ciudad de Guayaquil, en un consultorio médico se encontraba una señora haciéndose su chequeo de rutina. Arreglándose para salir de la consulta, el doctor le dice que está muy bien,la espera en una próxima cita y que tome su medicina que calmará sus jaquecas. Al salir, se sienta en la sala de espera y lee unas revistas haciendo tiempo. Alza la mirada y ve aún hombre atractivohablando con el mismo doctor que la entendió, luego Claudia notó que ese hombre la quedó viendo un buen rato, pero no le dio mucha importancia y se fue.

Claudia es una mujer en general práctica conla fuerte necesidad de perfección. Fuera de los papeles tradicionales, trabaja con éxito en el campo comercial es eficiente y dedicada, cuenta con varios logros profesionalmente, pero conlleva unainestabilidad emocional. Cerca del consultorio le quedaba la veterinaria en donde estaba su perrita, la pasa recogiendo para ir a casa.

Aproximadamente 13:00 p.m. en pleno tráfico, con temperaturacasi de 40°, Claudia, se encuentra atascada en la interminable cola de autos, se dio cuenta que la espera iba ser larga y tediosa, aumentando el aire de su auto, y prendiendo la radio, cierra sus ojos enun momento de relajación, inclina su asiento ligeramente, inconscientemente entra en una especie de laguna mental, pero reacciona a los pocos segundos. Con el ritmo de la canción y repitiendo porinercia unas cuantas líneas de la misma, su perrita comenzó a ladrar por la ventana, Claudia gira su cabeza y ve a un hombre en otro auto, era el mismo del consultorio. Aquel le da una miradaembelecadora, que transporta a Claudia en una línea de recuerdos, sublimes a su lado. Desde tomando su mano, sus abrazos incondicionales, días hermosos, discusiones y una tragedia algo borrosa difícil dedistinguir.

Regresa a la realidad con el sonido de los carros pitando, atrás de ella y su perrita ladrando. Un poco desconcertada, toma el control del volante, se dirige tras el auto de aquel hombre....
tracking img