Guion

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
SabiendoInformaticaBasica.com
La Informática Básica que necesitas saber ¡YA!.

Gracias por visitar este sitio web y bienvenido!
Como ya expresé hace tiempo, tengo la firme intención de enseñarinformática básica a través de este sitio web y de cursos en formato video-tutorial.
También mediante pequeños artículos a través del Blog al que puedes acceder desde la pestaña del menú superior.Ahora mismo ya está a tu disposición el Curso-Tutorial de Informática Básica. Es un curso que parte desde cero, de los conceptos más básicos de la informática, y que continúa enseñando a trabajar con elsistema operativo en una primera toma de contacto.
Puedes acceder a todos los detalles del curso, por si te interesa realizarlo, a través del siguiente enlace:
Detalles Curso de Informática BásicaSi tienes dudas sobre el funcionamiento del curso, también tienes a tu disposición, de forma absolutamente gratuita, un video (el primer video del curso) donde puedes comprobar como se puede aprenderinformática hoy en día de una forma amena y productiva.
Puedes acceder al video desde el enlace que tienes una lineas más abajo. A través de ese mismo enlace podrás descargarte un segundo regalo: unaguía, a mi entender muy práctica, que te enseñará el camino a seguir para aprender informática BIEN, mostrando cuales son las herramientas en las que debes centrar tu atención.

Link quien soyHola!
Mi nombre es Roberto Rosalén.
Soy el creador de este sitio web, al igual que del blog informaticabasica10.wordpress.com. A través de ambos sitios quiero ayudar a las personas que necesitan yquieren aprender informática desde el principio, ya sea porque estén empezando o porque quieran mejorar y asentar sus conocimientos. Como digo, quiero hacerlo empezando por la informática básica, la queempieza desde cero, porque es la que creo más conveniente, según mi experiencia, para las personas no iniciadas e incluso para muchas ya iniciadas.
marca1167@hotmail.com
Tengo gran pasión por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS