guion

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
MODERADOR 1
MODERADOR 2
MODERADOR 3
Presentación (saludo)
Presentación (saludo)
Presentación (saludo)
Bienvenidos una vez mas a su programa la nota, y como es costumbre todos los jueves lestenemos la sección mas deseada por uds nuestros oyentes
Ha llegado la hora de Versus y en el dia de hoy tenemos un enfrentamiento entre 2 iconos y glorias de la música colombiana.
Grupo niche vsDiomedes Diaz, vallenato vs salsa, salsa vs vallenato

conocido con el apodo de «El Cacique de la Junta», fue un cantautor colombiano considerado uno de los máximos exponentes del vallenato. Su vidaestuvo marcada por altibajos y problemas con la justicia.
Nació en la finca "Carrizal", en La Junta, corregimiento de San Juan del Cesar, Guajira, el 26 de mayo de 1957. De extracción humilde ycampesina, pasó su infancia trabajando como jornalero.
Diomedes Díaz es el mayor vendedor de discos en la historia de Colombia, las ventas de sus discos superan los 28 millones a lo largo de toda su carrera,por lo que se hizo merecedor de discos de oro y de platino. En 2010 ganó el Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato.
-El Grupo Niche es una orquesta de salsa colombiana activa desde el año de1980 y ha sido reconocida por la crítica y público como la más exitosa a nivel latinoamericano durante más de tres décadas.
-Formada en la ciudad de Bogotá por el chocoano Jairo Varela Martínez, enun principio le acompañó otro músico de su región, Alexis Lozano (Más tarde fundador de Guayacán Orquesta). Tiempo después deciden viajar temporalmente a la ciudad de Buenaventura en busca deinspiración, en la costa pacífica colombiana, y finalmente en 1983 instalarse en la ciudad de Cali en el occidente del país que se convertiría en su sede principal.
Luis habla de lo que Investigó
Top 101. Para mi fanaticada.
2. Amarte más no pude.
3. La Plata.
4. Mi ahijado.
5. Sin medir distancias.
6. Bonita.
7. Mi primera cana.
8. Tú eres la reina.
9. Cóndor herido.
10. Tu cumpleaños....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS