Guion

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Buenas tardes, camarada Héctor Rodríguez coordinador de Campaña del Comando Carabobo, Buenas tardes y un saludo a los integrantes del Comando Carabobo de Aragua y todos ustedes el “PODER POPULAR”.En este momento compatriota en el estado Aragua estamos asumiendo lo que nos dice el himno de nuestro glorioso Partido Unido Socialista de Venezuela, ¡El PODER POPULAR EN ACCIÓN! (AGITACIÓN).
Comocompromiso de vida, de lucha, de batalla, en nombre del Poder Popular, de los Sectores Sociales y del mío propio, le hacemos entrega de nuestro informe de cómo el Poder Popular organizado del estadoAragua se fue a la búsqueda de la Victoria Perfecta en ese trabajo de la búsqueda organizada del voto y la consolidación; Nuestros activadores y activadoras del Poder Popular, nuestros voceros y vocerasde los 1.622 Consejos Comunales y las 10 Comunas, se desplegaron por todas la UBC precisamente para materializar el voto y con ella la victoria del Comandante Chávez aquí en Aragua.
Nosotros, desdeel equipo del Poder Popular construimos una sala situacional, una sala de seguimiento y control, donde se hizo un efectivo acompañamiento de chequeo y verificación de cada una de las estructuras delmecanismo de acción para el día de las elecciones
Este trajo como resultado que todos nuestros activadores sociales, todos los consejos comunales y todos los responsables del comando municipal yparroquial asumieran el roll de movilización para dirigir a cada elector nuestro uno vez efectuado los comicios dirigirlo al punto rojo y así tener nosotros el seguimiento.
Luego del proceso nosdedicamos a la verificación e iniciar la operación remate según las instrucciones que regían por el comando regional con la orientación del comando de Caracas.
Una vez asumida la victoria perfecta realizamosuna jornada de valoración y evaluación de todo el proceso electoral agarrando las debilidades y convertirla en fortalezas y para así garantizar el triunfo para este 16 de Diciembre con otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS