Disk et: Son dispositivo también llamado discos flexibles, son discos magnéticos de reducido tamaño que pueden introducir y sacar unidades situados en la caja de computadora en la que se realizan grabaciones o archivos de datos.

Capacidad de almacenamiento: Esta dependerá de su densidad de grabación que puede ser alta y baja .Los disquetes mas usados son los de 3 ½ de doble cara alta, con una capacidad de 1,44MB.

Cuidados y usos para el mantenimiento del disquete:
-No movilizar el protector del disco, ya que se corre el riesgo de tropezar con los dedos la superficie del mismo, creando las fallas del mismo al momento de ser leído para la unidad del disco
-Escribir sobre la etiqueta del mismo antes de pegarla, o en su defecto en marcador, para evitar hacer presión sobre el disco. Igualmente no borrar sobre el disco.
-Se deben revisar los discos cada vez que se usen
-Utilizar porta disquetes para trasladar y guardar los discos de manera vertical .No llevarlos en la cartera nien carpetas o cuadernos que queden presionados.

Disco duro: Es dispositivo primordial de almacenamiento, sencillo, barato, fácil de manejar y guardar. Almacenan capacidades superiores a 100MB.

Capacidad de almacenamiento: Su unidad de almacenamiento suele ser el Giga bite GB, en lugar del mega bite MB que se emplea hasta poco tiempo atrás. En las computadoras personales ya existen discos duros internos con una capacidad de almacenamiento de 80GB.

Definición del CD-ROM y capacidad de almacenamiento

-Es una unidad de entrada solo para la lectura de datos contenidos en un CD. Esta unidad únicamente lee datos de este tipo a diferencia de la unidad de la unidad del DVD que lleva ambos discos .Los CD-ROM permiten manejar información, información, imágenes y sonidos en un solo medio de almacenamiento; muestran imágenes en movimiento con su voz música y texto simultáneamente.

-C.de almacenamieto: Debido a su eficiencia, esto se incorporaron como un nuevo periférico, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Guiones de radio libretos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Guiones-De-Radio-Libretos/344722.html

MLA

"Guiones de radio libretos" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Guiones-De-Radio-Libretos/344722.html>.

MLA 7

"Guiones de radio libretos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Guiones-De-Radio-Libretos/344722.html>.

CHICAGO

"Guiones de radio libretos." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Guiones-De-Radio-Libretos/344722.html.