Guiones literarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION LITERARIO 1
Aparece dentro del encuadre un parque público lleno de niños jugando, el parque cuenta con juegos como columpios y resbaladillas, es de día y se escucha muchobarullo. En el parque se encuentra un espacio abierto en donde aparecen tres niños de 8 a 10 años de edad, ellos están jugando al trompo. Uno de ellos, el de mirada más alegre, empiezaa lanzar su trompo a la tierra, haciéndolo zumbar y bailar una y otra vez; en ese momento, le dice a otro de los niños: ¿ya viste Pedro? Tengo un trompo nuevo ¡me lo acaban decomprar! ¡Órale, está padrísimo, sus colores me encanta Juan! Contesta Pedro, sí, es de madera, ¡de los meros buenos! Contesta Juan a lo que Pedro le responde: Sí, se parece mucho al mío,solo que tiene más azul y menos amarillo.

Entonces, el otro niño que estaba con ellos les dice: Vamos a jugarlos con aquellos niños, mira que bien lo hacen, ¡pero no nos ganan! Alo que Juan contesta: ¡Juega! ¡Vamos a enseñarles a jugar de verdad! Y finaliza Pedro diciendo; ¡Sale, es hora de jugar!

GUION LITERARIO 2

Aparece dentro del encuadre un parquepúblico lleno de niños jugando, el parque cuenta con juegos como columpios y resbaladillas, es de día y se escucha mucho barullo. En el parque se encuentra un espacio abierto endonde aparecen un hombre de unos 35 años con un niño de 8, tomados de la mano y caminando; en ese momento el niño dice: Mira papá, ¡es un avión!, el hombre contesta: Órale, estápadrísimo, ¡sus colores me encantan! El niño pregunta: ¿Es de madera? A lo que su papá le contesta: Sí Juan, ¡de los meros buenos! Juan hace otra pregunta y afirma: ¿Crees que cueste mucho?¡Se ve muy bonito! A lo que su papá le responde: Para nada, son muy baratos, ven, ¡te voy a comprar uno! Finalizando Juan con la siguiente frase: Gracias papá, ¡es hora de jugar!
tracking img