guioni

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Sinopsis:

Juan Pablo Castell, el protagonista, si bien ama a María, tiene un amor patológico, enfermizo, obsesivo, donde los celos, el miedo a la traición sumados a su desequilibrio emocional llevan a que termine matándola. Es un ser que nació para estar solo, piensa que todos los individuos son vanidosos, hipócritas y frívolos, y por lo tanto, no quiere compartir esa vulgaridad, lo cual loaleja del mundo que lo rodea, desconfía de ese mundo. De allí se explica el titulo de la novela: Castell describe su propia vida como un túnel largo y oscuro, siendo su propia alma donde radica la oscuridad. Creyó encontrar en María un amor verdadero, pero se da cuenta que ambos "van por diferentes túneles".
Por otro lado, María en cierta forma contribuye al desenlace, ya que es una mujermanipuladora, misteriosa, sombría, que no sabe o no puede abrir su corazón como Castell esperaba de ella.


Descripcion: Este audio libró contara con 2 personajes principales: Juan Pablo Castel y Maria Iribarne
Descripcion Dialogos Sonidos ambiente Música Tiempo Notas

o Castel, el pintor que
Sinopsis:

Juan Pablo Castell, el protagonista, si bien ama a María, tiene un amorpatológico, enfermizo, obsesivo, donde los celos, el miedo a la traición sumados a su desequilibrio emocional llevan a que termine matándola. Es un ser que nació para estar solo, piensa que todos los individuos son vanidosos, hipócritas y frívolos, y por lo tanto, no quiere compartir esa vulgaridad, lo cual lo aleja del mundo que lo rodea, desconfía de ese mundo. De allí se explica el titulo de la novela:Castell describe su propia vida como un túnel largo y oscuro, siendo su propia alma donde radica la oscuridad. Creyó encontrar en María un amor verdadero, pero se da cuenta que ambos "van por diferentes túneles".
Por otro lado, María en cierta forma contribuye al desenlace, ya que es una mujer manipuladora, misteriosa, sombría, que no sabe o no puede abrir su corazón como Castell esperaba deella.


Descripcion: Este audio libró contara con 2 personajes principales: Juan Pablo Castel y Maria Iribarne
Descripcion Dialogos Sonidos ambiente Música Tiempo Notas

o Castel, el pintor que


Sinopsis:

Juan Pablo Castell, el protagonista, si bien ama a María, tiene un amor patológico, enfermizo, obsesivo, donde los celos, el miedo a la traición sumados a su desequilibrioemocional llevan a que termine matándola. Es un ser que nació para estar solo, piensa que todos los individuos son vanidosos, hipócritas y frívolos, y por lo tanto, no quiere compartir esa vulgaridad, lo cual lo aleja del mundo que lo rodea, desconfía de ese mundo. De allí se explica el titulo de la novela: Castell describe su propia vida como un túnel largo y oscuro, siendo su propia alma donderadica la oscuridad. Creyó encontrar en María un amor verdadero, pero se da cuenta que ambos "van por diferentes túneles".
Por otro lado, María en cierta forma contribuye al desenlace, ya que es una mujer manipuladora, misteriosa, sombría, que no sabe o no puede abrir su corazón como Castell esperaba de ella.


Descripcion: Este audio libró contara con 2 personajes principales: Juan Pablo Castely Maria Iribarne
Descripcion Dialogos Sonidos ambiente Música Tiempo Notas

o Castel, el pintor que
Sinopsis:

Juan Pablo Castell, el protagonista, si bien ama a María, tiene un amor patológico, enfermizo, obsesivo, donde los celos, el miedo a la traición sumados a su desequilibrio emocional llevan a que termine matándola. Es un ser que nació para estar solo, piensa que todos losindividuos son vanidosos, hipócritas y frívolos, y por lo tanto, no quiere compartir esa vulgaridad, lo cual lo aleja del mundo que lo rodea, desconfía de ese mundo. De allí se explica el titulo de la novela: Castell describe su propia vida como un túnel largo y oscuro, siendo su propia alma donde radica la oscuridad. Creyó encontrar en María un amor verdadero, pero se da cuenta que ambos "van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS