Guipolp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
también existen oficios particulares.
2. Si se conoce que la división del trabajo hace más productiva a una economía, según Smith, ¿Qué ha pasado en nuestro país? ¿No hemos usado la división deltrabajo?
la clave del bienestar social está en el crecimiento económico, que se potencia a través de la división del trabajo. La división delImagen de Hans Holbein.El joven
El conocido artista llamadoHans Holbein, conocido por su apodo "El joven", ha nacido en 1497, en Alemania, distinguido como uno de los maestros del retrato en el renacimiento y diseñador de xilografías, vidrieras y piezas dejoyería.
Este artista ha estudiado pintura desde muy pequeño con su padre, Hans Holbein el Viejo, reconocido artista dentro de la tradición flamenca, notable por sus retratos, por lo que ya contabacon ventaja a diferencia de otros artistas jovenes.
Hacia 1515 Holbein, decidido de su profesión, se instala en Basilea, Suiza, y allí durante vario tiempo trabaja como ilustrador de libros,realizando xilografías para las portadas de varias obras y una serie de bocetos en tinta para El elogio de la locura de Erasmo de Rotterdam.
A los pocos años, precisamente en 1518, durante un viaje aItalia, descubre en una de sus experiencias las obras de los pintores del Renacimiento italiano Andrea Mantegna y Leonardo da Vinci, por los que se encuentra notablemente influido

En la parte media dellado derecho de la imagen Imagen de Hans Holbein.El joven
El conocido artista llamado Hans Holbein, conocido por su apodo "El joven", ha nacido en 1497, en Alemania, distinguido como uno de losmaestros del retrato en el renacimiento y diseñador de xilografías, vidrieras y piezas de joyería.
Este artista ha estudiado pintura desde muy pequeño con su padre, Hans Holbein el Viejo, reconocidoartista dentro de la tradición flamenca, notable por sus retratos, por lo que ya contaba con ventaja a diferencia de otros artistas jovenes.
Hacia 1515 Holbein, decidido de su profesión, se instala en...
tracking img