Guis castlevania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 171 (42740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
guia paso a paso catlevania

Capítulo 1
Asediado Pueblo
1. El juego comienza después de un corto cinematográfico y usted puede caminar a través de los conceptos básicos. Mantenga buscar una solución en hombres lobo, tal como aparecen con combinaciones de X y Y ataques.
2. Siga las instrucciones para aprender a utilizar la fuente de salud y comprar nuevas habilidades en el menú.
3.Una vez que tenga los fundamentos abajo, otro cine entrará en funcionamiento y los aldeanos huyen, en vez de que estaban cerca y de ser inútil.
4. Para luchar contra la Gran Warg, pasará algún tiempo familiarizarse con esquiva, que se puede ejecutar pulsando el sentido de la Joystick analógico izquierdo y LT. Se usa para esquivar el ataque imbloqueable cuando se enciende la boca del lobo degrandes.
5. Usted puede bloquear durante esta pelea con LT así, lo que ayuda. Si te metes en problemas, esquiva de nuevo hacia la fuente de la salud y la alimentación.
6. El resto de la pelea es que buscar una solución en el monstruo. Conozca sus habilidades mientras lo hace. En poco tiempo, se le disminuirá la salud de la Warg y desencadenar una nueva escena. Terminar con el botón RTcuando se le solicite. Verá el flash de la Warg los ojos, lo que significa que va a saltar en usted.
7. Que envuelve un nivel. Podrás ver tus estadísticas después. Hit Un para avanzar al siguiente nivel.
8. JUICIO: Después de la pelea, se puede reproducir de nuevo el nivel para derrotar a su juicio. Completar todas las pruebas desbloquea un logro o trofeo. El juicio no es difícil, especialmentedespués de que acaba de batir el nivel de - terminar en la misma forma, buscar una solución en la Warg Licántropos y Gran cuando aparece. Mata al jefe con rapidez, y asegúrese de recoger ese registro agudo en el final antes de los saltos Warg, o usted tendrá que luchar de nuevo para tener otra oportunidad. Mantenga por lo menos un aldeano vivo y usted completar la prueba.
Caza Camino
1.Usted comienza esta misión a caballo, y seguido por menor Lychanthropes montar huargos. La parte de conducción es bastante simple - usted no tiene que ver mucho, pero aguanta.
2. Usted tiene que luchar contra los enemigos, sin embargo. Su zona de ataque afecta a los pilotos, mientras que su línea de ataque afecta a los huargos. En primer lugar, rebajar los pilotos.
3. Después de haber matado alos pilotos, puede dañar los huargos lo suficiente como para saltar por encima de ellos. Golpearon varias veces y se le pedirá a saltar una y otra masacre de la montura.
4. El truco para vencer estos chicos es alternar sus ataques. Trata de matar rápidamente a los pilotos, mientras que tocando la huargos fuera de balance con los ataques. Cuanto más rápido se puede caer, mejor.
5. Tengacuidado con los enemigos tratando de golpear de su caballo. Usted puede esquivar sus ataques manteniendo pulsado el botón de bloque y empujar hacia la izquierda o la derecha, pero esto es difícil. Si usted consigue golpe, esperar a que los dos círculos que hacer cola para pedirle que presione cualquier botón de la derecha a ti mismo.
6. Mata a los huargos, o se cae de su caballo, y se encontraráen una zona de arena. Tienes que defenderte de alguna Licántropos durante unos segundos.
7. VIDA GEM: Antes de hacer nada, agotado en el primer plano y buscar un cuerpo que brilla intensamente en el lado izquierdo. Interactuar con él y que usted tome una gema de vida, el nivel de colección sólo se oculta, fuera de él.
8. Ahora, de vuelta a la lucha. Hack a través de los Licántropos conataques de área para evitar que fuera usted. Mátalos a todos y su caballo volverá a usted, que le llevará de vuelta a la lucha montada.
9. Tienes que luchar contra otros dos pilotos Warg para avanzar. Hacerlo de la misma manera que lo hizo antes - matar a los pilotos, dañar el huargos, saltar y apuñalar hasta la muerte. ¿No debería tomar mucho tiempo.
10. Matando a los dos huargos, o que...
tracking img