Guitar hero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un juez de Los Angeles Superior Tribunal permite que Axl Rose para presentar una demanda $ 20 millones contra el editor de videojuegos Activision Blizzard por presuntamente violar unacuerdo de no incluir a ex Guns N 'Roses Slash en su compañero de banda de Guitar Hero III: Legends of Rock.
La demanda fue presentada en noviembre por Rose, quien alegó que fraudulentamenteinducida por Activision Rose en la que se autoriza "Welcome to the Jungle" para su uso en el juego al decirle que en las negociaciones que no cuentan con ex-guitarrista Saul Hudson(también conocido como Slash).
"[Activision] comenzó a tejer una telaraña de mentiras y engaños para ocultar sus verdaderas intenciones para presentar Slash no sólo y VR prominente en GH III,sino también promover el juego, haciendo hincapié y reforzar la asociación entre Slash y Guns N 'Roses y la canción de la banda 'Welcome to the Jungle "," los estados queja.
En unaconferencia de este mes con los abogados, el juez Charles Palmer programado un juicio para 23 de enero 2012, según el Edmonton Sun.
Rose no es el único músico que persigue Activision porsupuestamente ir demasiado lejos con los derechos de licencia.
Gwen Stefani y No Doubt con demandas similares pendientes en contra de Activision después de su juego "Band Hero" que el juego losjugadores hacer cosas con sus avatares que no le gustaba. Después de No Doubt demandó aleditor de juegos por violar un acuerdo para permitir que los jugadores han Stefanicantar sobre laprostitución en una voz masculina y hacer movimientos realistas de baile, Activision devolvió el golpe con un movimiento anti-SLAPP que trató de obtener desestimado la demanda por reprimir sulibertad discurso.
El mes pasado, un tribunal de apelaciones de California rechazó movimientos de Activision para desestimar el caso, también la configuración en el camino para un juicio.
tracking img