Guitarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Considerando la pregunta de quién es Más importante el hombre o la mujer, algunos hombres dicen que los hombres son más importantes & pues las mujeresdicen que ellas aunque los 2 son importantes por igual. Aunque en algunas zonas o países dicen que el hombre es más importante porque él es que ha llevado Acabo muchosinventos & es el que se encarga de trabajar, ellos tienen la fuerza para realizar tareas pesadas & comúnmente trabajar. Aunque las mujeres también han llevadoacabo muchos inventos & ellas por otro lado tienen la Inteligencia además de ser capaces de trabajar & lograr mantener una familia sin necesidad de un hombre.Aunque los 2 son iguales de importantes porque sin uno no se podría reproducir mas la humanidad porque la humanidad depende de ambos géneros.
Aunque antes no se considerabamucho a la mujer, porque ella no podía votar & no eran muy escuchadas, tenía que ser la que se encargaba del hogar & de cuidar a los hijos & no podíantrabajar ni tampoco hacer ningún tipo de tareas pesadas.
Conclusión:
No es justo que alguien sea discriminado solo por su género, que digan que las mujeres no puedenhacer trabajos duros ni alguna acción que antes le correspondía al hombre ya que ellas pueden hacer todo lo que el hombre & hasta mejor. Ningún género es más importanteque el otro, los 2 son necesarios por igual, ya que el hombre y la mujer se necesitan en el mundo, porque el hombre se complementa con la mujer y la mujer con elhombre y si uno de los 2 no existiera desde hace tiempo que la raza humana se hubiera extinguido ya que sin uno de los 2 la humanidad no podría seguir reproduciéndose.
tracking img