Guive me more

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Give me More

Give me More es una empresa enfocada a un giro comercial y de servicio, que está dirigida a las mujeres de 18 a 40 años de un nivel medio, medio-alto y alto en la ciudad de Puebla y está situado en la prolongación de la 31 poniente No. 4102 Col. La Paz.

Misión

Somos una empresa liberal de diversión y entretenimiento comprometida con las mujeres que buscan un ambienteagradable y de calidad, que reclama la aceptación social y la apertura hacia un cambio cultural que permita gozar al sexo femenino de una recreación adulta y experimentada.

Visión

Ser el centro de diversión nocturna femenil más grande y destacado del estado de puebla, tener posicionamiento, renombre e importancia nacional y ser visto como un parte aguas y facilitador hacia un cambio culturalde tolerancia y aceptación dentro del esparcimiento adulto femenil en la ciudad de Puebla.

Filosofía
.............

Valores

Give Me More se preocupa en demasía por su público meta, es por eso que esta empresa tiene como valores centrales el compromiso con la diversión y el perfeccionamiento del servicio, generando el dinamismo, la motivación y asegurando la confidencialidad de nuestrosclientes.
Valores secundarios

• Calidad
• Confianza
• Limpieza
• Puntualidad
• Compromiso

Objetivos

Obj. General
Somos una empresa que tiene como objetivo principal ofrecer la mejor diversión con calidad, seguridad innovación y servicio de la ciudad de Puebla, en materia de servicio y comercio para la mujer adulta, segura y liberal.

Obj. Particulares

-Crear ambientes de polémica en la sociedad dentro del marco de su apertura y conocimiento (temporal).

- Mantener la audiencia y acrecentarla en un 500% a mediano plazo (3 años) de su lanzamiento.

- Impactar efectivamente y de acuerdo a nuestra personalidad corporativa al público joven femenil de la ciudad de Puebla, al nivel de que todas las mujeres de la ciudad dentro de nuestropúblico meta, que haya asistido, recomienden nuestra empresa y ellas mismas regresen por más de lo que sabemos hacer.

- Recuperar la inversión en un plazo de 2 años posterior a su apertura.

- Posicionamiento como el centro más asistido en la ciudad de Puebla por mujeres que buscan una diversión adulta en los primeros 6 meses de su inauguración.

- Tolerancia y aceptación,queremos que las mujeres nos adopten y consideren como una forma de entretenimiento a mediano plazo (3 años).

- Abrir un nuevo departamento de servicio personal y especializado a 2 años de su apertura inicial.

- Atracción de clientes mediante publicidad Intensiva en los primeros tres meses de nuestra apertura y el mantenimiento propio del negocio.

Creencias

- Give Me More creeque lo más importante es el compromiso con la satisfacción del cliente.

- Give Me More cree que la mujer tiene los mismos derechos y por tanto las mismas libertades y atenciones, que los hombres, por esto, esta empresa está dedicada a satisfacer las necesidades de diversión, recreación y entretenimiento nocturno femenino.

- Give Me More cree en la diversión adulta y segura.- Give Me More cree en el valor de la confidencialidad.

Todo el glamour está reunido en esta empresa de “Cheep and Dale y Table Dance para mujeres”, pues reúne los más capacitados y mejor preparados hombres de México, para brindar diversión y entretenimiento a las damas de la ciudad.

ARS

Conceptual- simbólica

Es la necesidad de salir de ese ambiente opresor es lo que movió a ungrupo de mujeres en un principio a soñar en la igualdad de derechos y diversiones, y crear un espacio fantástico sólo para ellas, en donde los perjuicios no tuvieran cabida.

Give Me More rompe con los esquemas tradicionales de la mujer rezagada, recatada y retraída en el estado de Puebla.

Fue así como surge Give Me More un espacio creado por mujeres y sólo para mujeres, “¡Porque...
tracking img