Guión Hércules

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Hércules
Tema: Un mortal hijo de los dioses quiere encontrar el lugar a donde pertenece.
Inicio:
Nace Hércules, un Dios.
Primera parte:
Cuando Hércules nace se le hace una predicción: venceráa Hades. Por esta razón Hades manda a sus diablillos a volver mortal al bebé y luego acabar con él. Los diablillos fallan y dejan al niño siendo un mortal. Una pareja de campesinos lo encuentra y loadopta.
Cuando crece Hércules siente que no encaja ya que es mucho más fuerte que los chicos de su edad. Encajar es algo primordial para él. Sus padres al ver cómo se siente le cuentan que fueadoptado y que tenía el símbolo de los dioses en el cuello. Hércules va en búsqueda de sus padres.
Primer nudo: Encuentra un lugar donde encajar, encuentra a su padre se entera que fue un Dios y puedevolver a serlo convirtiéndose en un verdadero héroe.
Medio:
Busca un entrenador de héroes junto a Pegaso llamado Fil y le pide que lo entrene. Fil quiere llegar a entrenar a alguien que se vuelva unhéroe y los dioses hagan su figura con las estrellas, pero esto nunca se ha realizado por lo que rechaza a Hércules. Luego de que Zeus, el padre de Hércules, le tirase un rayo a Fil, Fil acepta y loentrena.
Cuando está listo va camino a Tebas y en el camino conoce a Meg y se enamora. Meg quiere ser libre. Hades se entera por medio de Meg que Hércules está vivo y hace que se enfrente ala Hidra.Hércules lo vence y los ciudadanos de Tebas lo aclaman. Hades le pone más trampas y Hércules vence cada una. Hércules se vuelve un héroe famoso y reconocido, pero Zeus aún no lo reconoce como héroeverdadero. Fil descubre que Meg lo engaña y Hércules no le cree, Fil decide regresar a su casa.
Segundo nudo:
Hades pacta un trato con Hércules, su fuerza a cambio de que Meg no sea dañada.
Última parte:Hércules descubre que Meg sí lo engañaba. Hades libera a los titanes y se alían para destruir a los dioses. Hércules vence a Cíclope con ayuda de Fil que fue traído por Meg y Pegaso. Meg salva a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hercules guión
  • guion hercules
  • GUION HERCULES
  • Guión Hércules
  • guion hercules
  • Guion hercules
  • Guion De Hercules
  • guion de hercules

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS