Guión literario

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
heminoptero
Sinopsis:
La historia que se plantea se centra en un grupo de estudiantes de alrededor de 18 años que se reúnen en un instituto para realizar un corto de terror, por lo que entra delleno en la temática del cine dentro del cine. La actriz protagonista del supuesto corto no se motiva lo suficiente, por lo que la directora, que es bastante dura, decide aprovecharse de los rasgospsicópatas del chico que lleva la cámara, que mantiene una extraña relación con la actriz. A partir de ahí se inicia un juego apasionante, y muy bien filmado, en el que el espectador, como los actores delcorto cuya filmación estamos presenciando, dudan sobre si lo que está sucediendo es verdad o mentira, actuación o vida.

Personajes:
BOSCO: Personaje masculino, es el director de cámara del cortoque quieren hacer, es de personalidad psicópatas, el cual esta enamorado de Maria, y le pide a Silvia que la incluya en su corto.

SILVIA: personaje femenino. Directora del video del que quería hacer,es una mujer manipuladora y perfeccionista, que esta dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr su objetivo.

MONICA: personaje femenino, es actriz dentro del video que quería realizar.MARIA: personaje femenino, la cual no puede concentrarse en la interpretación del personaje.

Escena:

1-. Interior / Día

Silvia y Mónica estaban en el segundo piso del instituto y ven que lasituación que habían planeado se sale de control, ya que Bosco estaba arriba de Maria en una posición de ataque, y Maria gritaba de miedo, ellas le dicen a Bosco que se aleje de Maria y que la deje deretener, entonces Maria sale corriendo a la escalera donde esta Silvia y Mónica, esta la trata de consolarla y Silvia de explicarle que lo que había planeado era solo para motivarla y que en ningúnmomento fue en serio, solo fue un mal entendido.
Bosco ante esta situación se mantenía callado y miraba fijamente a Maria, en un momento se trata de acercar, pero la joven hace que se aleje ya que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion literario
  • Guion literario
  • Guion literario
  • Guión Literario
  • guion literario
  • GUION LITERARIO
  • Guión Literario
  • Guion literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS