Guión

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
A i BLOQUE LOC. CONTENIDO TIEMPO
i Teasser: 30 seg.
Hoy en ‘La Chorcha’
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.- chismes, recomendaciones, y mas aquí en la chorcha
Ada Saludo:

Estás escuchando ‘La Chorcha’ por Radio Tribuna en el 1250 de AM, es la 1:00 pm, sábado 1 de marzo, mi nombre es ____________ y me acompañan ___________ y _________ 1:00
Griss Saludo y comentario:Telèfonos: 2 42 13 12 y 2 32 80 00, Saludo a Chucho Barajas


Merce Saludos y comentario:

Correo electrónico: lachorcha1250@hotmail.com
Comentario breve:


Ada DE “BUGAMBILIA” Siente nervios Jorge Muñiz
Jorge Muñiz se encuentra nervioso por su debut en la obra "Aventurera", donde interpretará el papel de "Bugambilia", donde tendrá que vestirse de mujer.
"El coque" como también sele conoce, tendrá su debut hoy sábado en la ciudad de Chicago.
"Mañana es el debut, a ver qué tal nos va, yo estoy muy nervioso porque usualmente esta obra que tiene tantos años de estar en escena, ya tiene un ritmo especial", anotó.
Aceptó que todavía le falta un poco de ensayo: "Me hace falta saber a la hora de cómo son los movimientos en los guamazos (golpes), cómo son los tiempos".
Suesposa Mina lo ha apoyado en todo para que se vista de mujer: "No sabes las divertidas que nos damos, sobre todo Marisol y yo que estamos ayudando a poner el vestido y ahí estamos que dándole consejos para el maquillaje". 3:00
Merce TRIBUNAL DECIDE Consideran falsa versión de Lavalle
La razón por la cual los delitos por los que era acusado Alfredo Cervantes Landa fueron disminuidos con opción defianza, fue porque los magistrados consideraron que la versión de Fabián Lavalle era inverosímil y además existió deficiente actuación del Ministerio Público.
El diario Metro informó que la Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del DF, concluyó que las declaraciones de "Fabiruchis" fueron inverosímiles e ilógicas y existió una deficiente actuación del Ministerio Público que investigael caso.
Detalla el periódico que los Magistradas María de Jesús Medel, Sara Patricia Orea y María Esperanza Rico, modificaron el auto de formal prisión que le dictaron a Alfredo Cervantes Landa el 5 de noviembre del 2007.
En aquel fallo, el Juez 16 Penal del Reclusorio Oriente, Eugenio Ramírez Ramírez, decidió procesar al supuesto sexo servidor por los delitos de robo agravado y lesionescalificadas, que no alcanzan fianza por tratarse de ilícitos graves.
Sin embargo, Cervantes Landa apeló la resolución y el expediente 295/07 se turnó a la Sexta Sala (segunda instancia), donde el martes resolvieron que el juicio se llevó sólo por los delitos de robo y lesiones simples.
Sus abogados presentaron un amparo por el auto de formal prisión que tenía y en caso de tener respuesta del juez,presentarán la petición para que salga bajo fianza.
Lavalle ha declarado que Cervantes Landa lo invitó a un hotel donde esperarían a unas mujeres de la vida galante o como el las calificó, "chicas buena onda" y fue ahí donde el sexo servidor lo agredió para asaltarlo.
Sin embargo, Cervantes manifestó que tenía una relación de tipo sexual con el conductor y que además le debía dinero y ante losreclamos de pareja tuvieron una pelea donde Fabiruchis se llevó la peor parte. 3:00
Griss Teléfonos 242 13 12 y 232 80 00, Manda a canción ______________________ y comercial

ii Merce Regreso, teléfonos 242 13 12 y 232 80 00 3:33
Griss A veces queremos dar un cambio a determinado ambiente en nuestro hogar y la economía no nos lo permite.
Hoy te damos una idea, que a pesar que no es unmueble, cuadro, puede darle un toque distinto a un ambiente.
Estamos hablando de las viejas tapas de luz, que aunque parezca algo que no cambia en nada, es increíble como puede hacer que tu ambiente luzca más moderno, distinto y colorido.
Son muy sencillas y económicas de hacer, ya que puedes usar esas viejas tapas que tienes y cambiarle el aspecto por completo.
Los materiales pueden ir desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS