Gun n roses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miembros de Guns n' Roses


Axl Rose Axl Rose
Vocals, piano

Nacido como William Bailey el 6 de Febrero de 1962, en Lafayette, Indiana,USA.

Axl sempezó tocando el piano ycantando en el coro de la iglesia a la edad de 5 años.A los 17 se cambió el nombre de William por el de Rose, porque encontró que ese era el nombre de su verdadero padre. Axl tuvo una infancia muy dura, supadre biológico abusó de él, y su padre adoptivo, que bebía en exceso, les usaba para sus intereses.
Slash Slash
Lead and rythm guitar

Nacido como Saul Hudson el 23 de Julio de 1965 enStoke-On-Trent, Staffordshire, England.

Slash creció junto a su madre, que era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como conoció a David Bowie a finales de los 60's. En 1977 Slash y su madrese trasladaron a Los Angeles. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. Slash comenzó a tomar drogas desde los primero dias de Guns n' Roses, primero esnifaba, peromás tarde se pasó a meter por la vena. En el verano de 1992 contrajo matrimonio con Reneè Sulan. Slash ha tocado con muchos de los grandes de la historia de la música como Bob Dylan, Michael Jackson,Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz, Jeff Beck y muchos más.
Duff Duff McKagan
Bass guitar

El fue conocido durante mucho tiempo como el más duro bebedor en Guns N' Roses. Durante sus años enla escuela, su prioridad a la hora de tocar fue la batería y la guitarra. Según él ha reconocido, ha tocado en unos 31 grupos de rock,includidos Ten Minute Warning, quienes llegaron a sacar un EP. Enlos 90's, se movió a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos y terminó en Los Angeles. Antes de llegar a Los Angeles, Duff ya había cambiado la guitarra por el bajo. Duff se encontró con elfuturo guitarrista de los Guns N' Roses Slash, y formaron con el batería inicial de GN'R, Steven Adler, una banda llamada Road Crew, la caul llegó a ser más tarde Hollywood Rose, y se fusionó con L.A....
tracking img