Gung ho "a la carga"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUNG HO “A LA CARGA”

* RESUMEN
* OPINION
APLICACIÓN EN LA VIDA DIARIA

R E S U M E N

Es la historia de una exitosa ejecutiva llamada Peggy Sinclair, la cual fue elegida para dirigiruna de las plantas de su compañía, sin saber que esta se encontraba en muy mal estado financiero y apunto de cerrar, llegando a la conclusión de que su jefe solo le ofreció ese empleo con lafinalidad de despedirla.

En su primer día en la planta la ejecutiva, revisa los estados de esta dándose cuenta de su situación, pero percatándose de que el departamento de acabados destacaba de todoslos demas por sus bunos resultados no solo en la empresa sino en toda la cadenas este encabezaba el primer lugar.

Al terminar su jornada Peggy decidió caminar un poco para pensar como resolvereste nuevo reto, en su camino se encontró con un hombre nativo del lugar llamado Andrew, el cual sin saber quien era le comienza a platicar que trabaja en la misma planta que ella como jefe deldepartamento de acabados tambien le comparte su preocupación ya que teme perder su empleo ya que una nueva persona llego para hacerse cargo de la fabrica. Peggy se presenta y le hace saber que el no perderásu empleo, también le manifiesta su interés en saber como es que logro que su departamento tuviera tan buenos resultados.

Andrew le contesto gong ho, ella le pregunto que era, y el hombre le contocomo su abuelo le enseño a descubrir el espíritu de la ardilla, el estilo del castor, el don del ganso.

El segundo día quedo en salir con Andy para aprender el espíritu de la ardilla, descubre quela ardilla trabaja en forma incesante ya que su motivación parte de realizar un trabajo que vale la pena.
Andrew le enseña que hacer un trabajo que vale la pena es más que importante, pero comienzapor ser importante, que debe ser comprendida y aceptada por todos, y tercero los valores deben orientar todos los planes, las decisiones y las actuaciones. Las personas deben comprender la razón...
tracking img