Gung ho a la carga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro habla de que aparece esta Peggy y Andy con su ayuda hace que la empresa se salve. ¿Cómo lo hace? Les dice sobre la importancia que tiene cada uno en la empresa y les habla de su muyimportante papel que tiene cada uno de ellos, debido a que es un equipo que hace ejercerlos y los hace tomar las decisiones correctas.
Aquí te demuestran los pasos que le enseño este Andy a esta Peggy.Para que logre sacar adelante la empresa; es por eso que Andy le dice los secretos y lo que es la vida Gung Ho.
Para el Gung Ho (que significa Trabajar Juntos) hay tres formulas..:
• Espíritu de laArdilla = trabajo que vale la pena
Después de que Peggy supo la respuesta sobre la primera formula; quiso aplicarla directamente a la empresa con los trabajadores que a ella le correspondía ayudar yguiar. Ahí Peggy es cuando comienza a informarles a los empleados lo especial que tiene cada persona de ahí; debido a que son como un rompecabezas en ese trabajo (o todo completo o nada). Que noimportara que mínimo fuera su trabajo, porque fuera cual fuera valía la pena y era importante.
• Espíritu del Castor = Ejercer el Control Sobre el Cumplimiento de la Meta
Al quedar bien claro elmovimiento que se va hacer en la dinámica. El líder (en este caso Penny) decide quién va representar cada puesto. Después ella abandona el lugar y hace que los trabajadores se encarguen de la situación. Yaque esto se trata de que el trabajador realice por si solo su trabajo de la mejor forma posible pero haciéndole caso a las reglar y no inquebrantarlas.
Aunque ella toma en cuenta los valiosos que sonen sus trabajos y lo emprendedores personas ya que deben sentirse a gusto en ambiente y en lo que escogió cada uno.
• El Don del Ganso = Alentar a los Demás a Seguir Adelante
El don del ganso,significaba el merito que tenían todos en la empresa; meritos y etc. Para ellos era darse alientos unos a otros, motivarse ellos mismos. Eran como una horna. Los empleados debian recibir un elogio por...
tracking img