Gung ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gung Ho.
La situación socioeconómica mundial de principios del siglo XXI tiene como característica primordial el cambio por lo tanto, cualquier organización o entidad social debe enfrentar los retosde un inmerso mercado global y además enfrenta a una época de incertidumbre. Estos retos son complejos y enormes, , y todos presentan una característica en la cual coinciden: en que fundamentalmentela innovación es la impulsora de los cambios acelerados y que para conseguirla es imprescindible liderar la creatividad de quienes están en el seno de la organización.
Llegar  juntos es el principio- sostenerse juntos es el progreso - trabajar juntos es el éxito...
En la película de Gung Ho se puede observar como el trabajo en equipo se logran hacer cambios significativos pero teniendo encuenta no solo el equipo de trabajo, sino al individuo como un ser humano que necesita estímulos que genere entusiasmo y motivación para continuar realizando sus actividades mejorarán su rendimiento,productividad ,calidad , y satisfacción.
Si se conoce por que se está haciendo una labor determinada y que beneficios se está brindando a otros con dicha labor las personas se sentirán más a gusto conla actividad por que tendrán una motivación para seguirlo haciendo bien. Es importante que el trabajador se sienta valorado por su trabajo. Éste no sólo debe ser un reconocimiento de palabra, oral,sino que debe reflejarse en otros aspectos, también en el económico dentro de lo posible.
El clímax de la película se basa en la forma en la que las ardillas, castores y los gansos realizan sus tareaspara poder sobrevivir en la naturaleza y a su vez se relaciono con la manera en que los humanos interactúan en sus trabajos.
De los tres amínales, con el que me puedo identificar mas es con el dondel ganso, “ALENTAR A LOS DEMAS A SEGUIR ADELANTE”. Cuando los gansos emigran se puede observar la forma tan particular de volar en forma de “V”, esto porque al volar de esa manera la bandada...
tracking img