Gung ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gung Ho “trabajando Juntos”
Es una historia acerca de la situación laboral de una empresa, la cual se encuentra apunto de ir a la banca rota. La señora Deni soler, acepta el reto de la GerenciaGeneral de la empresa y el propietario le otorga seis meses de plazo para salir adelante
La empresa pertenece a un grupo corporativo de 32 empresas y esta en el último lugar en la cual todos losdepartamentos se encuentran mal, única mente l de acabados se encuentra en una situación un poco mejor comparada con los 22 restantes.
El departamento se encuentra Gerenciado por un señor llamado AndyGarra Grande, el cual es un americano nativo, quien los demás gerentes lo consideran una persona temperamental.
Por casualidad se conocen y se pone a discutir sobre la situación de la empresa y de cómohace para Administrar el mejor departamento en ese momento el le dice que el utiliza un método que le enseño su abuelo el cual se llama Gung Ho, que mas que un roll de trabajo es una manera de ver lavida.

Gung Ho:
• Espíritu de la ardilla.

Es hacer el trabajo que vale la pena. Según el señor Andy Garra Grande si se quiere que las personas trabajen como las ardillas hay que hacer queentiendan porque su trabajo es importante

1. Saber que estamos haciendo que el mundo sea mejor
2. Todos trabajan hacia una meta compartida
3. Los valores guían todos los planes decisiones yacciones

• El método del castor

Es estar en conjunto para alcanzar la meta cada castor esta a cargo de su trabajo ellos deciden como hacer su trabajo.

1. Mantener el control para alcanzar la meta.2. Los pensamientos, sentimientos, necesidades y sueños se respetan, se escuchan y se actúa al respecto.
3. Capases pero sometidos a un reto
La administración Hace que todos compartan los mismosvalores pero son los que saben hacia adonde deben de dirigirse.
• El don de los gansos
Se significa estimular genera entusiasmo
1. Las felicitaciones Activas o pasivas deben de...
tracking img