gung ho

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
GUNG HO.
GUNG HO es una técnica revolucionaria para estimular el entusiasmo y el desempeño en cualquier organización. Basados en la imitación de procesos de la naturaleza que nospermitirán obtener la calidad del servicio a los clientes y la calidad de vida a la cual pueden tener acceso los colaboradores. Los equipos de trabajo Gung Ho basan su comportamiento en:

EL ESPIRITUDE LA ARDILLA:( TRABAJO QUE VALE LA PENA)
Busca que los participantes de un tipo de organización entiendan que su trabajo es importante que vale la pena y que entiendan que su contribución entodo el proceso es de gran importancia y así comiencen a valorar lo que hacen, también se debe tener una meta compartida y que los valores sean la guía para todos los planes, decisiones yacciones que se tomen.

MÉTODO DEL CASTOR: ( CONTROL PARA ALCANZAR LA META)
Es importante tener un control para alcanzar una meta, cada persona asume su responsabilidad a su vez conocer losvalores, las reglas sin omitir los planes generales y particulares (para ello cabe mencionar que todos tenemos la capacidad y solo falta la capacitación).
Tomando en cuenta mucho lainterrelación y la organización vista desde ambas partes, sin omitir sentimientos, pensamientos y sueños los cuales siempre deben de ser respetados y alentados, así como nunca omitir que la o elindividuo  enfocado a una tarea asignada tenga el perfil y capacidad idónea.

EL DON DEL GANSO: ( APOYAR Y ESTIMULAR)
Ya que estimular genera entusiasmo es bueno que haya un estimulo entre laspersonas que están en la organización. Darnos ánimos unos a otros, felicitar a nuestros empleados aun cuando no hayan llegado a su meta, los felicitamos por su avance. “Todos se felicitan”.
 Los mejores estímulos deben ser verdaderos, a tiempo, con estímulos, incondicionales y entusiastas.


GUNG HO lo que busca es disfrutar cada día y trabajar para que cada día sea mejor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung Ho
  • gung ho
  • GUNG HO
  • gung ho
  • gung ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS