Gung ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es tu Motivación?
Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha. Y seguiré gritando, aún cuando otroscallen. Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas. Y transmitiré alivio, cuando vea dolor. Y regalaré motivos de alegría donde sólo haya tristezas.
Invitaré a caminar al que decidió quedarse. Ylevantaré los brazos a los que se han rendido. Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros. Y aún en medio de una tormenta, por algúnlado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta. Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y mariposas que brinden su belleza.
Pero si algún día ves que ya no sigo,no sonrío o callo, acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa; con eso será suficiente. Seguramente, la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo, pero ese gesto hará que vuelva ami camino.
Comentario Publicado:
La enseñanza es que pase lo que pase, debemos seguir adelante, con esperanza, con fuerzas y con ganas de seguir luchando.
Qué a pesar de los obstáculos, de lasdificultades y de las mismas personas, la idea es cosechar, transmitir y enseñar a quienes nos hacen daño o aquellos que ya han perdido las esperanzas.
Motivar es un estimulo de lucha y de fe y laesperanza es como el sol.
Debemos aplicar este proverbio que dice:
Creo en el sol incluso cuando no brilla, creo en el amor incluso cuando no se muestra, creo en dios incluso cuando no habla.
Debemosenseñar que se puede ser bueno sin que se abuse de uno, que se puede ser valiente sin arriesgar inútilmente la vida, que no serán menos mujeres ni menos hombres porque lloren o sientan miedo, o recen...
tracking img