Gung ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUNG HO = TRABAJANDO JUNTOS
1.- Identificar el objetivo de Gung Ho.
Bajo la premisa que debemos elegir el disfrutar cada día y trabajar muy duro para que sea mucho más productivo que el anterior,debemos decir que el objetivo de Gung Ho es el siguiente:
Descubrir por qué nuestro trabajo es muy importante, ya que de nosotros depende que una organización logre los objetivos trazados, debemosdesarrollar metas compartidas e insistir en que los valores guíen lo que tenemos que hacer, ya que de estos dependen nuestras acciones y nuestras decisiones. No debe haber secretos para que elequipo tome buenas decisiones, se debe saber todo lo relacionado con la función que vamos a realizar de este modo se podrá saber cuáles fueron los resultados. Finalmente todos debemos estimularnos yfelicitarnos por nuestra labor realizada, pero este estimulo debe ser sincero. El objetivo de Gung Ho no solo es cambiar una organización sino cambiar nuestra forma de vivir.
2.- ¿Que comentario lemerece cada uno de los principios integrantes de Gung Ho?
1.- ESPÍRITU DE LA ARDILLA:
Es conocer el por qué de nuestro trabajo y que tan importante es para los demás.
Las ardillas son muytrabajadoras, porque están motivadas, tiene una meta porque su trabajo va mas allá de ser importante es que ¡vale la pena! .Las personas deben saber que su trabajo es muy importante. Deben entender cuál es lacontribución de su trabajo.
1. Debemos ayudar a que la gente entienda el modo en que su trabajo es importante. Saber que estamos haciendo que el mundo cambie por una acción que sabemos reconocer.2. Las metas deben ser entendidas y compartidas, no solo deben ser alcanzadas porque lo manda la dirección, sino que sea una meta decidida y compartida por todos.
3. Los valores, guiarantodos los planes, decisiones y acciones, las metas son el futuro y ya están establecidas, los valores son los que se vive día a día, son como rocas sobre las cuales se puede construir, y el trabajo...
tracking img