Gungrve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gungrave
Gungrave (ガングレイヴ, Gangureivu?) es un videojuego de disparos en tercera persona programado por la compañía Red Entertainment y distribuido por SEGA para la consola PlayStation 2. Fue estrenado el 17 de julio de 2002 en Japón. Su secuela se lanzó dos años después, en 2004, bajo el título de Gungrave: Overdose. Beyond The Grave debe recorrer una variedad de escenarios para vengarse dequienes lo han traicionado.
Mientras que el juego recibió comentarios moderados, el éxito de Gungrave viene de la naturaleza del creador de series Yasuhiro Nightow[2] (Trigun) y del diseñador mecánico Kōsuke Fujishima[3] (Oh My Goddess!, You're Under Arrest, Sakura Wars), que al tener diferentes estilos, los combinaron, transformándolo en un anime: Gungrave. En él se profundizaba más sobre el pasadode sus protagonistas –que en el videojuego no estuvo tan desarrollado– y de la trama en general, pero con un final diferente al propuesto a los jugadores.
Características [editar]
Gungrave es un shooter en tercera persona, el primero de la serie, aparecido en exclusiva para Playstation 2. Cuenta la historia de un misterioso pistolero llamado Beyond the Grave (Brandon Heat), un joven muertoreanimado biológicamente a través de un experimento científico denominado Necrolización, para poder vengarse de todos aquellos que le hicieron daño: la Organización Millenion y en especial a su antiguo amigo Harry McDowell que lo había traicionado.
Grave posee dos potentes pistolas denominadas Cerberus dotadas de munición ilimitada con las que elimina a todos los enemigos. El juego es totalmentelineal y el jugador no puede avanzar a la zona siguiente hasta que logre eliminar a todos los enemigos en pantalla. A medida que mata a los enemigos, Grave recopila sus almas que puede utilizar para disparar las armas secundarias que lleva acopladas en el ataud que lleva colgado en su espalda.
Historia [editar]
Nos encontramos en un barrio maltrecho y casi en ruinas, donde las peleas callejeras y lostiroteos están a la orden del día. Brandon Heat y Harry MacDowel viven en una vieja cafetería en compañía de sus amigos: Cholluse, Nathan y Kenny. Pero su vida como delincuentes juveniles de medio pelo dará un vuelco inesperado cuando vencen y humillan a un hombre y su banda en una pelea callejera para ganar prestigio. El problema es que el jefe de la banda antes mencionada es el hermano menor deun peligroso matón llamado “El perro rabioso Rat”, el cual se creía que estaba muerto.
Kenny intenta venderle una joya a sus compañeros, pero todos se niegan excepto Brandon. Le convencido la idea de que podría regalárselo a Maria, su novia. Poco después se enteran de que el colgante fue robado a una mujer muy rica, pero igual de poderosa ya que atrapo al pequeño de Kenny en muy poco tiempo;todos los de la banda salen a rescatar a su compañero menos Cholluse el cual se queda preparando la cena. Más tarde todos regresan golpeados pero felices de estar juntos, cuando al entrar a la cafetería sus miradas se pasman al observar a su compañero asesinado, todo indica que el culpable fue Rat.
Brandon va a la casa de Maria, pero el padre de esta sale a su encuentro bajo la lluvia con un armaescondida, platican un poco y después aparece Rat el cual asesina al acompañante(el padre de maria) de Brandon el cual recibe la bala que iba hacia el joven. Momentos después llegan sus compañeros e intentan ayudar a Brandon, pero Nathan es asesinado, ya que tomo el arma de Kenny, la cual era de juguete, el niño, llora sobre el cuerpo de su amigo, cuando recibe un balazo en la nuca por parte de Rat.Ahora Brandon y Harry quedan a expensas del matón, pero un milagro los salva, ya que aparece un hombre llamado Bear Walken el cual aniquila de manera impresionante a Rat.
Los dos compañeros llevan los cuerpos de sus amigos al cementerio y les hacen tumbas con rocas, debido a que no tienen dinero para hacerles un funeral decente, pero Harry promete que obtendrá poder y los compensara más tarde....
tracking img