Guns and roses

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Trabajo de filosofía

Presentado por :

Daniel Alexander Quigua Toledo

Curso:

10°

Profesora:

Esmeralda Beatriz Gulfo Rodelo

Colegio Distrital San José

Año:

2012Película: El quinto elemento vista desde el punto de vista de la filosofía presocrática

La película el quinto elemento vista desde el punto de vista de la filosofía presocrática es muy sencilla y fácil deentender.
La filosofía presocrática habla sobre cuadro elementos tierra, fuego, aire, y agua. Estos elementos están relacionados a la película ya en ella se habla sobre los 5 elementos que sontierra, fuego, aire, agua y el amor. Pero los presocráticos solo hablan sobre cuatro y es muy obvio que en la vida real el amor no es el quinto elemento porque este no une a ningún elemento pero hace quenuestras vidas tenga sentido y nos haga luchar por lo que amamos sea de forma sentimental o material, gracias al amor existimos por que sin el nuestros padres no se fueran unidos y nos fueranprocreados.
Los filósofos presocráticos siempre quisieron dar explicación a todo lo existente, y de que estaba compuesta la materia. Los filósofos presocráticos son todos aquellos filósofos antes deSócrates. Estos son algunos de los filósofos presocráticos Tales de mileto, Anaximandro, Anaxímenes, Heraclito, Pitágoras, Jenófanes, Parménides, Zenón, Meliso, Empédocles, Anaxágoras, Protágoras, GorgiasEstos filósofos dicen que uno de estos elementos une a todos, como en la película el amor une a todos estos elementos.
Por ejemplo:
Según Tales de Mileto, el principio original de todas las cosases el agua, de la que todo procede y a la que todo vuelve otra vez.
Para Anaxímedes, el aire era la substancia básica y originaria del mundo. Ese aire cambia por condensación y por rarefacción.Anaxímedes escogió el aire como principio originario, de donde procede todo, debido a que podía convertirse en cualquiera de los otros elementos del mundo, como mar o tierra, sin perder su propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia guns and roses
  • guns and roses
  • Guns and roses
  • Guns And Roses
  • Guns And Roses
  • Guns and roses
  • guns and roses
  • guns and roses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS